Teclado con sonido en los botones

Hola

Estoy buscando un teclado que tengo que conectar a mi nodeMCU y solo encuentro teclados muy básicos como este o este (él que uso actualmente)

Me parece muy raro pero no encuentro ningún teclado más robusto pero sobre todo que haga el clasico "bip" cuando se pulsa en las teclas.

Me podéis indicar alguno?

Robustez con sonido no se si van de la mano. Supongamos que si.
El sonido lo puedes agregar con un simple buzzer a tu nodemcu.
Un teclado mas robusto para estas aplicaciones no se si lo vas a encontrar. Busca en Ebay.es, Aliexpres o Banggood.

Hay unos teclados con pulsadores que son mas robustos y luego verás algunos teclados numéricos para PC con conexión BT que no se si vale la pena porque requiere tener un módulo BT en tu nodemcu.
Nada que haya visto tiene sonido, por supuesto, hice una búsqueda rápida.

He estado buscando y no he encontrado nada que parezca más "profesional", en plan el tipico teclado de cocheras o trasteros... Todos los que son más robustos y profesionales van con unos códigos precargados y nada más, no puedes hacer nada con ellos.
Muy raro, seguiré buscando...

Buena idea lo del Buzzer, lo probaré ya que prácticamente todos mis clientes se han quejado que no oyen el "bip" cuando pulsan las teclas

Aquí unos cuantos, no sé si te servirá alguno, pero son robustos e incluso alguno resistente al agua. Lo del "bip" se le puede añadir con un buzzer tal como se hace a ese normal adhesivo típico que se ve en todos lados.

Teclado metálico 3x4

Otro tipo de teclado 4x4

Metálico retroiluminado

Keypads variados.

Muchas gracias, no pensaba que estos también valían para mi nodemcu

Por ejemplo este como funcionaria? Veo que es un usb

Hi,
Adjunto un link de una keyboard que son robustas y aprueba de agua y condiciones extremas pero no son baratas.

Muchas gracias! Pero como puedo saber si es apto para mi nodemcu? Es decir no veo ni pibes, ni cables etc...
Perdonad la pregunta muy básica

Hi,
En esa pagina se encuetran las especificaciones en pdf de los pines.Adjunto las especicificaciones del keyboard .

keyboard especificacion.png

keyboard especificacion.png

Pero como puedo saber si es apto para mi nodemcu?

Necesitas X pines horizontales y Y pines Verticales.
Si tu nodemcu los tienes entonces puedes leer un Keypad.

O simplemente busca en Google: nodemcu keypad y verás que hay cientos de proyectos y con eso respondes tu pregunta.

Hola
Si, actualmente el nodeMCU está conectado con este, lo que pasa es que están los pines abajo y con 7 cables jumpers (no me hacen falta las letras del teclado) he conectado el nodeMCU y el teclado

Me interesan uno de estos dos y veo que la "entrada" (es decir, lo que conecta el nodeMCU al teclado) es un puerto USB.

por esto no consigo entender como se conectan. Tengo que onerle algun tipo de adaptadador?

Hola
No he encontrado ningun teclado de estas caracteristicas que tenga los pines, como puedo conectar este que acaba con una USB a un nodeMCU?