teclado matricial

hola esto buscando un teclado para mi arduino de 16 botones y por las tiendas el mismo modelo no se si hay alguna manera de personalizar las teclas porque los números ya están bien pero las demás teclas quiero personalizarlas si me podeis decir un poco como hacerlo o si hay alguna tienda que lo agan adios

Aca lo que buscas en software.

lo que busco no es software yo busco el teclado en si pongo una paguina de un teclado http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999334037&cPath=1343&gclid=CNTc4tLXtsECFSXHtAodcwkAzw quiero poner las teclas a mi gusto un teclado con 10 números y las demás teclas personalizarlas pero todo eso el harware si hay alguna tienda que te lo aga a medida bien si no necesitaría un manual de como hacer las teclas adios

Eso se manda a hacer, pero te cobran el diseño y debes comprar un minimo de teclados. Al menos asi es en Argentina. No se donde vives pero en todos los países hay empresas dedicadas a eso. Y lo pides como gustes.

hola yo soi de españa y no conozco de ningun sitio que lo agan pensaba que se podia hacer artesanalmete las teclas pero bueno ire pensando como hacerlo si consigo algo ya os informare adios

Por dios Saidi, si lo hacen en Argentina como no lo van a hacer en España!!!

Todos los que hacen serigrafía lo hacen en todas partes del mundo

No me hagas buscar en google.es porque te encuentro al menos una veintena de sitios. Solo debes buscar como se llaman los lugares que lo hacen, como todo en GOOGLE. Por diossssssssss Un segundo y mira

Tectron mayor fabricante de Teclados de Españá

Como me vas a decir que en España no fabrican teclados a medida? Sin palabras.

hola gracias por la dire jjee yo buscaba teclados presonalizados arduino en el google y solo me salian los mismos ya ire buscando aver si puedo hacerlo ala medida gracias por todo