Teclado matriz 4X3

Necesito guardar en una variable de tipo entero (int) el valor que esriba en el teclado; es decir, que si pulso ‘3’ y ‘5’ y después #, por ejemplo, para gardar; me quede variable=35.
Estoy probando de diferentes maneras, pero no lo consigo, agradecería que me hecheis una mano.
Os dejo el codigo a ver (codigo publicado por jukar, editado).

#include <Keypad.h>
const byte filas=4;
const byte columnas=3;
byte pinsfilas[filas]={8,6,5,4}; //en orden F1,F2,F3,F4
byte pinscolumnas[columnas]={3,2,14};//en orden C1,C2,C3
char teclas[filas][columnas]=
  {
    {'1','2','3'},
    {'4','5','6'},
    {'7','8','9'},
    {'*','0','#'},
  };
Keypad teclado = Keypad(makeKeymap(teclas),pinsfilas,pinscolumnas,filas,columnas);

char tecla; // Variable para almacenar la tecla pulsada en el KeyPad
char introducida[4]; // Para guardar espacio en memoria para la clave que introducimos
int indiceTeclado=0;

void setup()
{ 
  Serial.begin(9600);
}

void loop()
{
      tecla=teclado.getKey();
      if (tecla != NO_KEY)//si se presionó una tecla
      {
            if (tecla == '#')//si tecleamos el caracter "#" del KeyPad comprobaremos si abrir la puerta, y reiniciaremos clave introducida
            {
                  if (indiceTeclado==4) // Si no hemos introducido cuatro caracteres, ni comprobamos
                  {
                       Serial.ptintln(intoducida[]);
                  }
                  Serial.println();
                  indiceTeclado=0;
            }
            else      // Si la tecla no es #
            {

introducida[indiceTeclado]=tecla; 
                        indiceTeclado++;
                        Serial.print(tecla);

}
      }

}

Lo que pides es un asunto que creo que está bastante trillado en este foro. Te doy una pista, a ver si eres capaz de arreglarlo tú solo: Primero iniciamos la variable entera: int entero = 0;

Para ir acumulando dígitos recibidos al mismo int, primero desplazamos a la izquierda (es decir, multiplicamos por 10) y luego sumamos el dígito recibido: entero *=10; entero += caracter - '0'; // restamos el código ascii de 0 para obtener el valor neto del dígito, no su código ascii

Es decir, si por ejemplo pulsamos 263#: 0*10+2=2 2*10+6=26 26*10+3=263 Al recibir la # tomamos el valor y volvemos a reiniciar la variable entera.