Telemetria juego ETS2

Hola Me llamo Juan.
Soy nuevo en el foro.
Quisiera pediros vuestra ayuda con un sketch de telemetría para el juego,
Euro Truck Simulator 2.
Queda claro que el programa no es mío, pero si le he hecho algunas modificaciones para adaptarlo a mis necesidades.
Me he puesto en contacto con el programador y el solo lo hiso para el arduino uno y no sabría cómo hacer las siguientes modificaciones:
Utilizo un arduino mega.

Lo que quisiera es, si se puede, es poner los dos primeros servos
Los de SPEEDO Y RPM a 360 grados para que haga la función de cuenta revoluciones y cuenta kilómetros real.
Ya que si lo pongo a 180 no me llega del todo a ir real.
Y lo siguiente, seria utilizar los pines de 20 al 53 para poderle poner pulsadores, para utilizarlos como simulando los botones de un camión, programados en el juego pero serian pulsadores.
Ya que no consigo hacerlo funcionar ninguna de las cosas por darme error.
Y es que soy muy nuevo y verde en esto del arduino.

Dejo un archivo con el Sketch.

Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda y coloración.

telemetria-ets2.txt (8.55 KB)

hola amigo si pudo dar con la solucion me gustaria que me contactaras para preguntarte algunas cosas +5*******"1 me podrias hablar al whatsapp

Este hilo me desconcierta. No hay duda, se pide desarrollar. También es raro leer que el desarrollador de un programa no sepa hacer lo que se plantea porque lo hiciese en UNO y no en MEGA (No tiene sentido).

Ya lo que es de remate es que alguien publique en un foro público su número de teléfono.
Como aquí no hay filtros de edades, MantCell, si por desconocimiento/edad no sabes nada de seguridad, consejo, manda un privado con tu número emails o lo que gustes a esa persona, pero elimina del comentario datos personales YA, porque lo has hecho de contenido público!!!! Y si estás poniendo el número de otra persona sin su consentimiento no sé en tu país... pero te la puedes estar jugando. Sobre ti pesa la responsabilidad de tus acciones.

MantCell:
hola amigo si pudo dar con la solucion me gustaria que me contactaras para preguntarte algunas cosas +********** me podrias hablar al whatsapp

En cuanto al autor de la duda:

1. Usar encoder para contar las vueltas del servo de rotación continua o cambias el código y usas otro motor en vez de un servo.

2. En MEGA en UNO y en lo que quieras los pulsadores funcionan igual, da igual si hay 13 pins que 53. Busca ejemplos. Es algo tan sencillo que con sólo buscar en google tendrás para rato.

P.D: Si de verdad te dijo el desarrollador eso... Has sido muy ingénuo. Quien sabe programar en UNO sabe en MEGA, me parece que no entiendes el concepto de "C" en el que se basa Arduino.
En el foro no te van a desarrollar nada por ti. Plantea tus dudas, si estás empezando, toca empollar lo básico.

MantCell, el post es de hace mas de un año,crea un nuevo post de acuerdo a las Normas del Foro