Temporizador con display de 7 segmentos 4 digitos

Hola, les queria pedir ayuda tengo que hacer un Temporizador con un display de 7 segmentos 4 digitos, que detecte un pulzador y comience a contar asta 2minutos y se apague, asta que detecte de nuevo el pulso en HIGH y se repite la operacion.
Soy nuevo en arduino y cualquier ayuda no me viene mal.

Cada pieza que necesita agregar se demuestra en los ejemplos integrados en el IDE de Arduino. Haga una lista, como lo hizo aquí. Luego, aprenda cada elemento de esa lista por sí solo, luego intente agregarlos.
Regrese después de eso con un buen intento que haya hecho por su cuenta y la ayuda será más próxima.

Moderador:
Bienvenido al Foro Arduino en Español.
Por favor, lee las Normas del foro y edita título usando uno que tenga que ver con tu consulta.
El foro es de ayuda asi que ponerlo en el titulo no corresponde.
Mira el punto 5 de las normas sobre como debe ser un título.

Muchas gracias, por contestar algo es algo.
Perfecto en cuanto tenga algo lo comento, hace 6 años me egrese de tecnico electronico y arduino vi muy poco, por eso recurri al forum. Muchas gracias y saludos!

@rafaelhipelmaier lo que pasa es que acá te ayudamos pero en base a tu código, no hacemos el código por vos.
Ademas en la red está lleno de ejemplos de temporizadores con displays de 7 segmentos, facilmente te basas en alguno de ellos y lo adaptas a tu necesidad.

Saludos

Entiendo si si eso seguro, yo no estoy pidieneo eso, si no con unos bloques me digas esto te puede ayudar entendelo y segi construyendolo, estoy viendo varios y estoy tratando de adaptarlo a lo que busco.
Para mi no es facil, pero me estoy metiendo de lleno en un ejemplo y cuando lo tenga adaptado lo comparto para que me den una manito mas.

Un empujoncito. La gente no lee las normas y hay un punto en las normas que dice: Antes de preguntar busca en Google. No lo digo porque molestes, para nada pero ahora SI te sirve saber como buscar.