Temporizando Led encendido y Led apagado.

hola buenas.
disculpe la molestia estoy incurcionando en arduino y me podria ayudar con una programacion?

tengo dos entradas pulsador1 y pulsador2 y dos salidas son independientes, pulsador1 es pulsado, salida enciende el LED por 2 seg. Y y no puedo temporizar el apagado que dure 30 seg. aunque pulsando el pulsador1 no tiene que activarse el LED de salida durante 30 seg. y asi para la salida 2 de la misma manera. Espero que haya dejado entender. gracias.

unsigned long start = 0;
unsigned long start1 = 0;
int pulsador1 = false;
int pulsador2 = false;
int inputPin = 2;
int inputPin2 = 3;
int value = 0;
int value2 = 0;

void setup() {
pinMode(6, OUTPUT);
pinMode(7, OUTPUT);
pinMode(2, INPUT);
pinMode(3, INPUT);
digitalWrite(6, LOW);
digitalWrite(7, LOW);
}

void loop(){
value = digitalRead(2);
value2 = digitalRead(3);

if (value == HIGH) {
pulsador1 = true;
digitalWrite(6, HIGH);
start = millis();
}

if (value2 == HIGH) {
pulsador2 = true;
digitalWrite(7, HIGH);
start1 = millis();
}

if (pulsador1 && (millis()-start> 2000)) {
digitalWrite(6, LOW);
pulsador1 = false;

}
if (pulsador2 && (millis()-start1> 2000)) {
digitalWrite(7, LOW);
pulsador2 = false;
}
}

tengo dos entradas pulsador1 y pulsador2 y dos salidas son independientes, pulsador1 es pulsado, salida enciende el LED por 2 seg. Y y no puedo temporizar el apagado que dure 30 seg. aunque pulsando el pulsador1 no tiene que activarse el LED de salida durante 30 seg. y asi para la salida 2 de la misma manera. Espero que haya dejado entender. gracias.

A ver..tienes dos pulsadores, y tienes dos LED.

• Pulsas el 1 y se enciende el LED 2 segundos.

• ¿Quieres que al soltar el pulsador 1 esté apagado 30 segundos, aunque vuelvas a pulsar el pulsador 1?

• Y lo mismo para el pulsador 2.

¿Es así?

P.D: Como bien te van a recordar, lee las normas, el código no se tiene que poner como texto.

Me escribiste un privado, te dije que no respondía privados haciendo consultas técnicas.
Bien por haber escrito este hilo pero te dije, lee las Normas del foro y parece que eso no lo entendiste.
Edita tu post usando etiquetas por favor!!
Las normas estan en el primer hilo de cualquier sección.