Tengo problemas de conexión del esp-01 con arduino uno y el IDE

Executable segment sizes:
ICACHE : 32768 - flash instruction cache
IROM : 236052 - code in flash (default or ICACHE_FLASH_ATTR)
IRAM : 26733 / 32768 - code in IRAM (IRAM_ATTR, ISRs...)
DATA : 1496 ) - initialized variables (global, static) in RAM/HEAP
RODATA : 884 ) / 81920 - constants (global, static) in RAM/HEAP
BSS : 25616 ) - zeroed variables (global, static) in RAM/HEAP
El Sketch usa 265165 bytes (27%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 958448 bytes.
Las variables Globales usan 27996 bytes (34%) de la memoria dinámica, dejando 53924 bytes para las variables locales. El máximo es 81920 bytes.
esptool.py v3.0
Serial port COM4
Connecting......................................_____
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Arduino15\packages\esp8266\hardware\esp8266\3.0.1/tools/upload.py", line 66, in
esptool.main(cmdline)
File "C:/Users/Usuario/AppData/Local/Arduino15/packages/esp8266/hardware/esp8266/3.0.1/tools/esptool\esptool.py", line 3552, in main
esp.connect(args.before, args.connect_attempts)
File "C:/Users/Usuario/AppData/Local/Arduino15/packages/esp8266/hardware/esp8266/3.0.1/tools/esptool\esptool.py", line 529, in connect
raise FatalError('Failed to connect to %s: %s' % (self.CHIP_NAME, last_error))
esptool.FatalError: Failed to connect to ESP8266: Timed out waiting for packet header
esptool.FatalError: Failed to connect to ESP8266: Timed out waiting for packet header

Esto es lo que me aparece, tengo las conexiones rx y tx desde resistencias de 1k desde el arduino uno y el esp01, tengo un modulo fuente que me suministra el voltaje de 3.3, y tengo el reset del arduino uno en GND, tengo dos botones que son para programar y resetear pero no se en que momento los puedo oprimir, para programar el esp-01, apenas lo compre ayer y apenas lo empecé a utilizar pero he hecho de todo para conectarlo y no se conecta, una ayuda por favor....

Moderador:
Por favor lee las normas del foro y luego edita este hilo, para que todos los errores esten con la etiqueta de códigos.
Para ello, corta todos los errores, click en </> y vuelve a pegar los errores.
Quedar correctamente visualizados.
Otra cosa, todo lo que no es AVR va en la sección Microcontroladores.
Tema movido a dicha sección.

Para programar un ESP01 debes poner GPIO00 a GND durante el momento en que lo alimentas por unos segundos y luego sueltalo. Mientras tanto GPIO02 debe estar siempre en HIGH. Haces todo el proceso de grabación sin preocuparte de como este GPIO00 porque ya entró en modo programación. Es solo ese instante.
Dime si ahora si funciona.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.