Termostato w1209 en Arduino [Secuestrado]

Hola,
estoy conociendo ahora los módulos W1209, y no veo forma fácil de interactuar con ellos desde un Arduino. Se basan en un microcontrolador de 8K flash y 1K RAM, y se programan en Forth.

Moderador: viene de la referencia http://forum.arduino.cc/index.php?topic=527671.0

Hi,
Si nos deja saber cual es tu aplicacion vamos a poder ayudarte a descartar ese control de temperatura y hacerlo con un Arduino. No entiendo porque usar un control dedicado para controlar temperatura cuando lo puedes hacer facilmente con un Arduino. Especialmente ese tipo de control que usa un pic microprocessor que no vaz a poder modificarlo. Creo que podrias hacerlo conectantando los pines del arduino en paralelo a los switches. Tienes que entonces leer el sensor de temperatura con el arduino. Lo que vaz a conseguir es usar el modulo para controlar la temperatura usando el relay del modulo. Al final creo que francamente no es ideal.

No revivan hilos con mas de 120 dias sin movimientos!!
Se crean un hilo propio y colocan la referencia al que les interesa y reinician el debate como acabo de hacer con el comentario de @curro92.