Tft 3,2" y 34 pines (solucionado por Tftlcdcyg)

Hola amigo@s!! Me llamo Mikel y estoy en un proyecto para el cual voy a utilizar la pantalla de la foto si consigo hacer funcionar. He revisado otros post que hay en el foro pero no consigo que funcione. La he conectado a un mega según indica el datasheet de la librería UTFT y no se sí tengo que hacer más conexiones. Pongo una foto de la pantalla y de la tabla de conexiones. He conectado de la siguiente manera(mega2560):
DB0 a DB7--->pines 37 a 30
DB8 a DB15----->pines 22 a 29
WR---->pin39
CS---->pin40
RS--->pin38
Reset---->pin41
RD-->pine 3,3v del arduino mega
Si me podéis indicar por donde puedo seguir os lo agradecería.

El controlador SSD1289 era muy común hace un par de años en pantallas TFT de 3.2" y 2.8", sin embargo a partir de 2016 las están fabricando con el ILI9341. Por la foto que subiste me parece que el controlador debe ser un ILI9341.

No obstante debes conseguir con el vendedor el dato exacto del controlador que tiene tu pantalla, o compartir el link donde la compraste.

En MEGA esa pantalla no va a funcionar. Tiene lógica de 3.3V, ojalá y no la hayas quemado.

El arduino MEGA tiene lógica de 5.5V y debes construir un shield que tenga divisores de voltaje para cada linea, algunos chips CD4050BE o bien conectarla directamente en un arduino Due que ya tiene la lógica de voltaje correcta para la pantalla.

No existen shields para pantallas de 34 pines, debes construir uno, ya que con una sola linea que falle basta para que la pantalla no funcione.