Hola buenas.
Efectivamente las pantallas con chip TFT_HX8357 e ILI9481 son totalmente compatibles a niveles de pin´s y/o Shields al menos esta que detallo mas abajo en los enlaces.
Escribo este mensaje para comentaros que hace unas semanas me llegó de Banggood este LCD-TFT y me descargue la documentación de los librerías de la pagina y llegue a parar a esta pagina, sin embargo la librería no me ha satisfecho al menos en mis pretensiones.
He ido buscando por allá, por todos los medios hasta que hoy he llegado a este GitHUB donde el autor dice que son totalmente compatibles y ademas lo pone en su readme.
Esto lo escribo debido a no he localizado la información del mismo y entonces he decidido escribir este tema, y con el tiempo si alguno realiza una búsqueda quedará indexada en los buscadores.
A todo ello tengo que decir que la librería para TFT_HX8357 se ajusta y es mas completa que la que usa UTFT y al menos a mi me da menos problemas, aparte que el observado que tiene mejor fluidez en el código y en presentación.
Esto es todo y espero que esto sirva de ayuda a alguno de vosotros y vean que hay solución.
Saludos.