Tiempo libre para "arduinear"

Hola a todos, soy un tanto nuevo en este foro y algo en arduino. Las cosas básicas de arduino las domino, y cada vez me adentro mas en el mundo de arduino, sin embargo hay veces que pienso que mi tiempo libre dedicado a hacer proyectos con arduino se encuentra en peligro de extinción... Titulación de la escuela, tesis, buscar trabajo (y trabajar cuando lo encuentre) ahora solo me quedan un par de semanas de vacaciones para sacarle jugo a mi arduino. La idea de esta publicación es compartir su opinión y/o experiencias en cuanto al tiempo que le dedican a arduino. A mi me apasiona investigar y descubrir cosas nuevas y aun mas crearlas... Claro si me pagaran por eso seria mejor pero vaya que a la mayoría no le pasa así. Yo me las veo a veces difícil para hallar tiempo libre y dedicarselo a mi arduino (y menos con novia jaja), y ustedes?

Cada uno tiene sus prioridades...

En el caso de los que participamos en el foro da la casualidad que Arduino y el foro ocupa una pequeña parte de nuestro tiempo, pero repito cada uno tiene sus prioridades.

Y bien si estas que no sabes que hacer, tal vez necesites organizarte mejor.

Bufff tiempo ....tiempo .....tiempo ....... es lo que nos falta a todos, y mas aun cuando nos gusta hacer algo ..... Sea lo que sea, ohoby, diversion, lo que sea, si te gusta y lo hacemos luego de las obligaciones .... De seguro siempre sera corto y cada ves se hara mas estrecha la brecha que nos daria tiempo.-
Respondiendo .... yo empece hace poco y la verdad le estoy dedicando mas tiempo al foro, en aprender y tengo en mano un arduino UNO, un MiniPro, y algunos sensores Sonido, infrarojo, RF solo para curosear.
El tiempo?, lo que me sobre de las obligaciones, pero en la semana, le pongo por lo menos 2 horas por las noches luego de cenar.-
Saludos resKte

resKte:
Bufff tiempo ....tiempo .....tiempo ....... es lo que nos falta a todos, y mas aun cuando nos gusta hacer algo ..... Sea lo que sea, ohoby, diversion, lo que sea, si te gusta y lo hacemos luego de las obligaciones

hago lo mismo, luego de salir de mis ocupaciones saco mi arduino para buscar proyectos en lo poco que me queda de tiempo libre.
si puedo le dedico los findes enteros