Timbre con microfono

Grandiosos dias para todos. Necesito su ayuda para realizar un proyecto de un timbre con microfono, el cual quiero que cuando la persona oprima el boton de aviso, el encargado reciba como una especie de llamada, y ya con esto pueda preguntar el motivo de la visita de la persona que se encuentra afuera para que el encargado autorice la entrada mediante una cerradura electrica.

Cabe aclarar que lo de la cerradura ya lo tengo solucionado, el problema radica en que no tengo tanto conocimiento en la programación para lograr realizar lo de la llamada.

si podrian ayudarme explicandome o diciendome los manuales que podria leer para saber como realizarlo, asi como los materiales que necesitaria.

de ante mano muchas gracias.

(lo de la cerradura lo realice con arduino UNO que es el que tengo disponible por el momento)

Y porque no usas un portero electrico de los que hay y venden por todos lados? Tiene el timbre y permite que se comuniquen dos interlocutores.
Perdona, se que lo has pensado pero debo agotar esta instancia porque meterse con arduino para enviar algo, y luego además vos en ambas direcciones tiene solución pero no es para los que empiezan.
Si aún asi quieres te paso luego un link.

surbyte:
Y porque no usas un portero electrico de los que hay y venden por todos lados? Tiene el timbre y permite que se comuniquen dos interlocutores.
Perdona, se que lo has pensado pero debo agotar esta instancia porque meterse con arduino para enviar algo, y luego además vos en ambas direcciones tiene solución pero no es para los que empiezan.
Si aún asi quieres te paso luego un link.

El asunto es que lo tengo como proyecto,y este incluye que la cerradura se puede abrir con el uso de credenciales, mediante un lector y codigo. Entonces, si ya voy a hacer el programa en arduino que me haga lo de las credenciales, pense que tambien se podria lo del microfono. Si se puede, gracias.

Explica lo del micrófono que quieres que haga Arduino. Digitaliza la voz de alguien que esta antes de la puerta bloqueada pero tmb debe tener parlante para escuchar al sereno, y el sereno esta en otro sitio entonces necesita otro arduino con parlante/mic. Es asi como lo ves? Porque no lo has descripto de ese modo.

surbyte:
Explica lo del micrófono que quieres que haga Arduino. Digitaliza la voz de alguien que esta antes de la puerta bloqueada pero tmb debe tener parlante para escuchar al sereno, y el sereno esta en otro sitio entonces necesita otro arduino con parlante/mic. Es asi como lo ves? Porque no lo has descripto de ese modo.

Para empezar no se lo que significa el sereno, me imagino que quieres decir al que cuida o vigila la puerta, y si es eso, estas en lo correcto, a excepcion que no se si se pudiera comunicar todo en un solo arduino ya que me imagino (corríjame si estoy en lo incorrecto) ha de ser mas dificil intercomunicar dos arduinos.

Si usted ve mal todo entonces me podria dar una idea mas para añadirle a mi sistema de acceso.

No entiendo como quieres hacerlo. Hasta no entender tu ídea no puedo sugerirte algo.
Te plantee mi interpretación haciendo un intercomunicador con Arduino pero parece que no es tu idea.