Time.h and TimeAlarm libraries

hola, resulta que hace mucho trabaje con la libreria time.h y creo q tenia la version de arduino 1.0.... hoy en dia estoy haciendo un programa 1.6.12 la ultima version de arduino con otras librerias para otras cosas y la time.h no me anda...me baje varias versiones ninguna anda...en algunos foros en ingles lei algo de q no funciona y decian q instale otras y lo hice pero mucho nose usarlas...la time la uso para cada una semana enviar un alerta.. seteaba un dia y alos 7 dias que se cumplia...

en fin no me anda la time.h alguien sabe para arduino 1.6.12... no me puedo mudar a una version vieja de arduino.. gracias

Las versiones Time.h y TimeAlarms.h funcionan bien con la 1.6.5 que yo tengo. No puedo decirte nada de la 1.6.12

Cuando hagas un comentario de algo como en tu caso debes especificar con el link de la librería a la que refieres, sino hablamos de cosas totalmente diferentes.
Una librería de mas de 2 aÑos es para problemas. Si la quieres seguir usando, descarga el IDE de aquel momento.
SIno usa librerías actualizadas.