TimeAlarms - Mejoras posibles.

Estoy trabajando en extender ampliar una librería que considero extraordinaria pero que por alguna razón su autor dejó de mejorar a pesar de que lo tenía previsto. Esa librería tiene que ver con un cronograma o agenda de tiempos de Alarmas o time scheduling como la llamó el autor. Esta es la librería Time Alarms Library La libreria es 100% funcional hoy en día con el IDE 1.6.9 lo cual es un mérito del autor o autores. Pero hay cosas que no resuelve como: Posee modos de alarma del tipo.

• No Alarma
  • diaria (de lunes a domingo)
  • fin de semana (no tengo aún claro si es sabado y domingo) debo verificarlo.
  • Timer

Hasta acá yo necesitaría cosas como estas.

• dias laborables = luneas a viernes
  • dias laborables extentido = Lunes a Sábados
  • quincenal
  • mensual
  • bimensual
  • trimestral
  • cuatrimestral
  • semestral
  • anual

Que digo siempre? Esta todo en Google. Y claro. Seguro que lo está. No se como se dicen habitualmente en ingles algunas palabras, conozco la mayoría pero algunas no las uso frecuentemente. Ellos son especiales para definir cosas. Estas ultimas palabras en español tienen equivalencias en inglés.

p.ej:

• dias laborables no se si se dice : business days
  • dias laborables extendidos es una notación que puse yo, así que escucho ofertas. (Lun a sábados)
  • quincenal = biweekly en USA o fortnightly en UK
  • mensual = monthly

• bimensual = bimonthly

• trimestral = quarterly

• cuatrimestral = four-monthly?

• semestral = six-monthly o biannaul?

• anual = annual o yearly? cual se usa mas

Como pienso agregar esas funciones pretendo usar notación entendible 100% para el habla inglesa y no que se preste a dudas.

Aunque mi inglés es peor que el tuyo, seguro, me decantaria por:

Dias laborales: working days Dias labolares extendidos: extended working days

En cuanto a las demás supongo que usaría las de inglés de UK, que no tengo nada en contra de USA, pero en Espeña aprendes el inglés UK (y mal).

Bueno no estabas mal, de hecho tu traducción y la mía van bien

A business day is considered every official working day of the week. Another common term is working day. Typically, these are the days between and including Monday to Friday and do not include public holidays and weekends.[1]

Asi que resolví mi tema.

De lunes a Sábado no me queda claro que sea con ese extended.