timer 24hs sin que se detenga el programa

Hola, estoy buscando una solución a un problema de timer largo. (24hs) tengo que hacer un proceso cada 24 horas sin que esto afecte a los otros procesos del void loop.
Un usuario me aconsejó que use millis, y por ahí vi la librería TIME.
Estoy evaluando mientras recurro por mas ayuda en el foro. Si alguien se encontró con este problema y pudo solucionarlo, le pido amablemente que me cuente como lo solucionó.

Gracias a todos por su atención. :slight_smile:

Saber usar millis, no hay de otra.

Cualquier librería que encuentres para la tarea, muy probablente esté basado en ella.

Muy simple ve la librería Time.h y la librería TimeAlarm.h y prueba los ejemplos a ver si se adaptan a lo que necesitas.

Gracias Lucario y Surbyte,

No se usar ninguna de las dos librerías. Lucario me explicaste como usar millis en otro post y esa es una de las opciones.
Quería saber como se usa time.h

Gracias a todos por la ayuda.

Si vas a Sistema Hidroponico post #29 verás un ejemplo para este usuario.
Las librerías todas traen ejemplos asi que mas alla que lo sepas o no, solo debes buscarlas.

Time.h y TimeAlarms.h
Y no tienes que preguntar por eso, pones en Google: arduino TimeAlarms y busca algo en github y ya la tienes.

Hay varios ejemplos pero todas las librerías en general vienen con ejemplos de uso.

Gracias Surbyte, no sabía que las librerías vienen con ejemplos. Ahora chequeo todo lo que me recomiendas. Disculpas por la ignorancia, soy nuevo con arduino. Hice algunas búsquedas infructuosas, pero creo que lo que mas me limita es mi falta de experiencia con arduino, y para eso no hay otra forma de salir que embarrandose las manos.(lease trabajando duro)
Un saludo cordial.