Tomar una señal RF de controles de Autos (Posible) ?

Hola tengo un proyecto que estoy pensando para una TESIS para mi carrera de telecomunicaciones.

Como leen en el video es el Objetivo, Copiar una Señal RF de los controles de los autos para abrirlos.
Introducción:

El proyecto consta de el uso de distintos materiales para su fin educativo. Su fin
es ver lo fácil que es penetrar la seguridad de algunos tipos de señales muy
usadas en la vida cotidiana, como por ejemplo los portones de garajes, puertas
de autos, entre otros.

Este seria la base del proyecto en si.

Vamos a programar la placa arduino para que estos dos tipos de MODULOS –
RECEPTOR E TRANSMISOR - capten una señal al momento de abrir o cerrar una
puerta o garje para probar la seguridad de los mismos. A su vez tengo pensado
programar un boton para cada tipo de los modulos para accionar a la hora de
captar una señal ( recibirla ) o enviarla. Tambien voy a tener en cuenta que esas
señales tienen que ser almacenada en algun bloque de la memoria de arduino,
programando asi las acciones de este a travez de una pantalla LCD conectada a
la misma.
En la pantalla se mostrara cuando precionamos el boton para captar, si la señal
se logra captar marcara un OK! – Sino ERROR. Lo mismo para su transmision
que es irrelevante. 

[pre]​

[/pre]

interesante proyecto

Las alarmas mas comunes si es posible copiar los códigos, en alarmas mas complejas ya es un poco mas complicadas por que tienen un rolling code y el algunas bien caras están asociadas por id de hardware, lo cual ya es mas jodido, ahora yo no e encontrado controles para alarmas con frecuencias de 433 Mhz, en los carro que e cambiado controles la mayoría son 370 Mhz

Pues en lo personal yo no participo de un proyecto aunque tenga fines educativos, que permita a gente de mala fe aprovecharse para robar y no digo con esto que sea tu intención porque seguramente no lo es, pero de una buena idea como la tuya, pueden surgir cuestiones que escapan a tu control.

Como se trata de tu TESIS deberías (esta es mi sugerencia) proponer los temas de otro modo, sin mostrar el objetivo que has indicado. Ese objetivo seguiría siendo el mismo pero al plantearlos de manera inconexa tal vez se resguardaría la seguridad de los demás.
Solo tu y tu profesor deberían compartir temas como éstos, desde mi punto de vista.

Mi planteo es solo ético, mas allá de lo interesante que resulta la idea para todos.

No se que piensan los demás, pero no estoy a favor de mantener este hilo abierto en las condiciones que hasta ahora se plantea.

surbyte:
... no estoy a favor de mantener este hilo abierto en las condiciones que hasta ahora se plantea.

Comparto totalmente y fue lo primero que pensé, el peligro de que caiga en manos equivocadas.

surbyte:
....no estoy a favor de mantener este hilo abierto en las condiciones que hasta ahora se plantea.

Comparto tu opinión, preferiría que fuera cerrado.

@gian789 te propongo que discutamos en privado el modo en que puede enfocarse el tema, pero no es la primera vez que alguien plantea esto y el hilo es cerrado por las razones que he planteado.

3 personas no representamos la opinión de un foro, pero tampoco esperes que respondan 20 porque basta con ver otros hilos y haz un recuento de cuantos responden y verás que rara vez hay 5 comentarios de foreros diferentes.

Esperaré tu respuesta.

Con todo respeto, como moderador, tienes la potestad (y hasta diría la obligación) de cerrar un tema que consideras inapropiado.
Le pides que se comunique por privado contigo para replantearlo y lo cierras.
Te reitero, lo digo con todo el respeto que te mereces.
Saludos