Topics que desaparecen mágicamente...

Hola,
Estoy un poco mosca, ¿no os ha sucedido que alguien pregunta una cosa, uno le responde, y al día siguiente no existe el topic?
Creo que el título del topic debería quedar visible, como constancia de que ha que ha sido borrado.

Pues como la gente no borre sus hilos... por que no creo que los moderadores lo hagan

Mágicamente no ... :smiley:

encima que nos molestamos en responder lego van y borran post ... muy mala educación si

curro92 de momento sólo los moderadores globales pueden eliminar post completos.

Yo no estoy autorizado. Hasta ahora desde que soy moderador tan sólo se ha amonestado a dos personas por disponer de cuentas múltiples y tan sólo un post sin 'relevancia' ha sido eliminado por un moderador global.

No obstante, y para seguirle la pista al post o posts puedes indicarme de que tratan?

Saludos.

coLe.

Hola, coleoptero
Puede que me haya confundido. Pero ayer o anteayer respondí a uno que preguntaba cómo juntar una cadena de caracteres con un entero, y luego no he podido hacer el seguimiento del post. A lo mejor no llegó bien mi respuesta.

A mi si que me ha pasado de responder una pregunta y luego alguien lo haya borrado. y no creo que un admin global lo haya borrado.

lo comente en su momento y el chaval se disculpó, hace ya algún tiempo.

y acabo de probar ahora mismo en otro foro, he creado un hilo y lo he borrado ...

no es privilegio único de los moderadores.

un saludo

Tal vez el privilegio del moderador sea poder borrar los tópicos de terceros, y cada uno puede borrar solo sus propios tópicos.