TRACKER IMAGEN A TIEMPO REAL

Hola! soy novata por aquí. Os comento mi idea de proyecto y a ver si alguien me podría ayudar con los pasos que debería seguir, a lo mejor mi idea no es ni siquiera factible pero allí va: Estoy haciendo un slider motorizado para poder poner la cámara encima y que esta siga y grabe un punto X de la pantalla y según se mueva este punto, se moviese también la cámara por el rail para seguirlo. Mi idea era poder realizar un tracker a tiempo real de este punto ( supongamos que una pelota verde)a través de arduino y que este diera la orden al motor que a la vez moviera la correa del rail en dirección la pelota para poder grabar su movimiento seguidamente. se que para realizarlo, la cámara debería estar continuamente conectada al ordenador para visualizar la pantalla en todo momento, pero no tengo ni idea de como conseguirlo ni por dónde empezar. Alguien me puede echar un cable??? Mil gracias!

Me da que en un proyecto asi un Arduino es un convidado de piedra. Lo dificil es el ordenador y un sistema de captura de imágenes y su procesamiento, averiguar sus coordenadas y ya entonces pasarlas al Arduino como controlador de motores. Capturar la imagen, pues con una cámara y tambien mirate este enlace que lo hace con un Kinect http://vimeo.com/18750684

Jopapa www.jopapa.me