Tres entradas que prenden y apagan 1 led de salida??

Buenas , soy nuevo en Arduino, estoy teniendo algunos problemas con un código, que seguramente puede ser sencillo , pero para los que somos mas del palo de la electrónica y no de la programación mes esta haciendo rabiar. El proyecto final es un sistema de alarmas y lo he separado en diferentes módulos para ir probando funciones en la placa experimental. La parte de la Activación y la desactivacion se realiza por tres métodos diferente 1 GSM, 2 Teclado o 3 Control rf, cualquier 1 en las tres entradas me tendría que activar un led y luego cualquier otro alto en cualquiera de estos últimos lo tendría que apagar?? Agradesco su ayuda , Gracias

La verdad es que no entiendo la pregunta.

La parte de la Activación y la desactivación se realiza por tres métodos diferentes 1 GSM, 2 Teclado 3 Control rf, cualquier 1 (HIGH) en las tres entradas me tendría que activar un led y luego cualquier otro alto en cualquiera de estos últimos lo tendría que apagar??

Dependerá de lo que intentes hacer exactamente con ello, sinceramente no entiendo la pregunta.

Lo normal aqui es postear el codigo y decir que problema da lo que intentas crear... pero así tal como está esto, difícil va a tener alguien el poder ayudarte.

La pregunta mal hecha deja claro algo que un electrónico si debe saber y es Lógica BOOLEANA.

Si tienes 3 disipositivos cuyos salidas son tus entradas y estas entradas conforman una tabla de verdad tal que cuando una este en HIGH acciona tu salida que función boolean cumple con esa respuesta? La función OR

GSM | Teclado | Control_RF = OUT

Si una esta en HIGH OUT = HIGH SI todas en LOW OUT = LOW

Como lo programas?

Lees don digitalRead(pin_para_cada_modulo) el estado. Tendras 3 estados Esos tres estados los sumas usando OR y tienes tu salida

Puedes simularlo con 3 botones/pulsadores

A ver si te sirve la guía.