Tutorial - Acceder a Arduino desde Internet

Bastantes personas me han preguntado como acceder a nuestro arduino desde Internet, por eso me he decido a explicar un poco el concepto de puerto, IP pública y privada mapeo de puertos, etc. para poder tener acceso a nuestros proyectos de arduino desde cualquier parte. Espero que les sea útil.

Acceder a Arduino desde Internet

Que grande si señor muchas gracias!! ahora si haces esto con esp8266-01 te beso los pies!

hiddenotebook:
Que grande si señor muchas gracias!! ahora si haces esto con esp8266-01 te beso los pies!

jajajaja muchas gracias!!

Me apunto tu petición para hacerlo.

Saludos.

Jajaja apunta apunta que seré el primero en ir a verlo jajaja

Cuando llegue mi nuevo esp porque el otro día me equivoque y conecte el esp-01 a una fuente de pc y en vez de naranja le metí el cable amarillo jajajaja

hiddenotebook:
Jajaja apunta apunta que seré el primero en ir a verlo jajaja

Cuando llegue mi nuevo esp porque el otro día me equivoque y conecte el esp-01 a una fuente de pc y en vez de naranja le metí el cable amarillo jajajaja

jajajaja lo freíste!!

Ya he pedido el esp8266-01 que tenia yo ganas de uno...

Ya ves pero bien le metí el amarillo de la fuente del pc por error 12v jajaja empezo a salir humo y quedo bien frito.

Me pedi otro de RobotDyn junto a un nodemcu para seguir trasteando.

Me encanta la calidad de robotdyn

hiddenotebook:
Ya ves pero bien le metí el amarillo de la fuente del pc por error 12v jajaja empezo a salir humo y quedo bien frito.

Me pedi otro de RobotDyn junto a un nodemcu para seguir trasteando.

Me encanta la calidad de robotdyn

Mira mis reyes:
esp8266-01

jejejeje ;D