Bastantes personas me han preguntado como acceder a nuestro arduino desde Internet, por eso me he decido a explicar un poco el concepto de puerto, IP pública y privada mapeo de puertos, etc. para poder tener acceso a nuestros proyectos de arduino desde cualquier parte. Espero que les sea útil.
Que grande si señor muchas gracias!! ahora si haces esto con esp8266-01 te beso los pies!
hiddenotebook:
Que grande si señor muchas gracias!! ahora si haces esto con esp8266-01 te beso los pies!
jajajaja muchas gracias!!
Me apunto tu petición para hacerlo.
Saludos.
Jajaja apunta apunta que seré el primero en ir a verlo jajaja
Cuando llegue mi nuevo esp porque el otro día me equivoque y conecte el esp-01 a una fuente de pc y en vez de naranja le metí el cable amarillo jajajaja
hiddenotebook:
Jajaja apunta apunta que seré el primero en ir a verlo jajajaCuando llegue mi nuevo esp porque el otro día me equivoque y conecte el esp-01 a una fuente de pc y en vez de naranja le metí el cable amarillo jajajaja
jajajaja lo freíste!!
Ya he pedido el esp8266-01 que tenia yo ganas de uno...
Ya ves pero bien le metí el amarillo de la fuente del pc por error 12v jajaja empezo a salir humo y quedo bien frito.
Me pedi otro de RobotDyn junto a un nodemcu para seguir trasteando.
Me encanta la calidad de robotdyn
hiddenotebook:
Ya ves pero bien le metí el amarillo de la fuente del pc por error 12v jajaja empezo a salir humo y quedo bien frito.Me pedi otro de RobotDyn junto a un nodemcu para seguir trasteando.
Me encanta la calidad de robotdyn
Mira mis reyes:
esp8266-01
jejejeje ;D