Ubicacion Tierras (masas, GND) proyecto en Coche

Buenas!!

Ya tengo listo mi arduino nano con el codigo para que junto un servo un StepDown, un potenciometro y un boton vayan directo al coche.

Por todo lado, leo que todos los componentes del proyecto deben poseer la misma tierra a fin de evitar comportamientos extraños y demas. Como el proyecto -como mencione- va en el coche entonces tendre potenciometro y boton en el cuadro de instrumentos, arduino y stepdown en zona interna del baul y servo en la parte superior del porton que da acceso al mismo baul o cajuela haciendo lo suyo. Mi pregunta es si puedo tomar las diferentes conexiones a tierra en cada uno de esos puntos teniendo en cuenta que todo el coche es la misma tierra o tendria que arreglarmelas para que las tierras de los componentes vayan a parar al arduino??? Creeria que no pero por eso pregunto a los expertos de por aca.

Saludos

Si no hay ningún problema, solo asegúrate que haga bien contacto ya que por lo general suele estar pintado y además de eso que no se vaya a oxidar ya que es un gran problema con el tiempo.