Un codigo enviar a otro arduino

Hola quisiera saber si alguien me puede ayuda...

Tengo 2 arduinos uno y quisiera enviar un codigo al receptor, como le puedo hacer?

Hola Diego, no se entiende muy bien lo que queres, pero estimo que algo asi. Siempre antes, revisa el foro o google.

https://programarfacil.com/blog/arduino-blog/conectar-dos-arduinos-i2c/

Slds, Nahuel Granade