Un contador diferente con display de 4 digitos.

Buenas, soy nuevo en el mundillo de Arduino, lo conoci cuando estuve investigando las impresoras 3D, la cosa es que me hice con kit de iniciacion y he estado probando los elementos, al lio, cuando me puse con el display de 4 digitos y 7 segmentos (me tire toda la tarde buscando en google porque mi display tiene 12 pines), lo conecto, le meto el programa de contador con 2 botones (1 para incrementar y 1 para decrementar), consigo que funcione, hasta aqui todo bien.

El caso es que quiero partir de una cantidad inicial (por ejemplo 8000, que es para hacerle un contador de vidas de Yu-Gi-Oh! a mi hijo), y que incremente y decremente de 50 en 50, pero no consigo dar con la formula, a ver si me podeis hechar una manita, os pongo la parte del codigo que me trae de cabeza:

count = 0; Esto lo pongo en 8000 y empieza el display en 8000 }

void loop() { val = digitalRead(BTN1); // lee el valor de entrada y almacénlo en val if (val != estadobtn1) // el estado de botón ha cambiado! { if (val == LOW) // compruebe si el botón es presionado { count++;Esto es lo que quiero que suba de 50 en 50 que con poner +50 esta apañado count %= 10000; } } estadobtn1=val;

val = digitalRead(BTN2); // lee el valor de entrada y almacénlo en val if (val != estadobtn2) // el estado de botón ha cambiado! { if (val == LOW) // compruebe si el botón es presionado { if (count == 0) { count=9999; } else { count--;Este es el que quiero que baje de 50 en 50, que tambien con el -50 lo hace } } estadobtn2=val; } // display number digit1=count / 1000; __ digit2=(count - (digit1*1000)) / 100;__ __ digit3=(count - (digit1*1000) - (digit2*100)) / 10; Estas 4 lineas son las que me traen de cabeza__ ** digit4=count % 10;**

La formula para mostrar unidades, decenas, centenas y unidades de millar es la que no se como adaptar a lo que quiero, que es un contador que baje y suba de 50 en 50, gracias de antemano y un saludo.

creo que esta bien la formula para descomponer el numero, pero creo que solo funcionara para numeros de 4 cifras.

para incrementar de 50 en 50y ...

count +=50;

count -=50;

Buenas, pues ya esta solucionado, le quite la linea de "count %=10000", le añadi el +=50 y el -=50 y ya va bien, gracias y un saludo.