Un libro de arduino, en Español.

Primero presentarme =), soy un estudiante de gado superior de electronica y nada, deciros que estoy haciendo un libro de arduino en español, en el que se incluyen cosas como,los montajes stand alone, cargar bootloader, principios de C, proyectos etc.

No es para hecer publicidad jeje, ya que lo haré con licencia Creative commons, vamos, que será gratis en PDF.

Pero tengo algunas dudas, necesito algunas fotografias de los arduinos MINI, NANO, bluetooth… y me preguntaba si alguien que tenga estos arduinos podria pasarme estas imagenes, simplemente por no usar imegenes sin permiso =).

El libro, por ahora va por algo menos de la mitad, supongo que para que este terminado quedan un par de meses, ya que,tengo que montar varios proyectos, hacer fotos, hacer que todo funcione,

Un saludo.

Hola buena iniciativa. Intentaré conseguirte estas fotos aunque yo no dispongo de esos modelos.

Un saludo.

Saludos Ricardo,

Si, muy buena iniciativa.

Si necesitas ayuda revisando el texto, maquetando, o comprobando los circuitos con mi arduino duemilanove, cuenta conmigo. Solo tienes que pedirlo. No es que lleve mucho tiempo con el arduino, y mis conocimientos de electrónica son muy limitados, pero así puedes comprobar si el texto, instrucciones y explicaciones son entendibles por un novato… Lo dicho, a tu disposición.

En cualquier caso, suerte con el proyecto!

Buena iniciativa.... ;)

¿No puedes usar las imagenes de la página de Arduino? No sé como va el tema de licencias, pero supongo que diciendo que las has sacado de la página de Arduino, ya valdrá.... no??

La verdad es que no lo sé,,incluso alomejor lo hago sin ningun tipo de licencia,,total da lo mismo.

pero eso,,, supongo que en un par de meses tendre ya casi todo a falta de revisarlo,, os ire contando =)

Hola Ricardo,

¿Que tal está tu libro? ¿Ya lo has terminado? ¿Podrías informarnos de tus progresos? ;)

Saludos,

Yo también estaría interesado, a ver si hay noticias nuevas Un saludo

Ánimo, muy buena iniciativa.

Lo siento, pero no tengo ninguno de los modelos que pides, pero al ser Arduino una plataforma libre no creo que haya ningún problema en reproducir las fotografías de la web siempre que indiques su procedencia.

Saludos

Pues os comento, el proyecto lo dejé parado porque se me borraron varios documentos al romperse el disco duro ¬¬.

solo conservo la parte que dice los comandos básicos, el entorno y diseñar el arduino stand alone ...

sorry.(porque me dedique muchas horas y al perder gran parte d elas cosas ya no continue)...

Una pena, cuantos proyectos y buenas ideas se han ido al traste por los malditos discos duros.

En fin que se le va a hacer, espero q se te haya pasao el mal trago.

Un saludo.

Hola, estoy estrenando nuevo usuario ya que el mio anterior se fue con un email que hasta el dia de hoy no recuerdo.

Acabo de comprar 2 arduino UNO y tengo 2 mas que son caseras. Si te puedo ayudar en algo, mandame un MP :)

Abrazo :D

Por las imágenes, podés buscarlas en Google, especificando el tipo de licencia:

http://dl.dropbox.com/u/10901246/imagenes.png

Por ejemplo: http://www.google.com.ar/images?as_q=arduino+bluetooth&safe=off&tbs=isch:1,iur:f

Saludos!