Hola a todos, quiero hacer un pequeño circuito fuera de protoboard y estoy intentando hacer un montón de conexiones en paralelo solamente con cableado. Existe algún conector que me permita sin soldar hacer la conexión de 2 pines y que tenga como salida uno solo? Independientemente de si son macho o hembra. Sería un cruce de tres cables, pero con una unión sin soldar vaya (una especie de protobard de 2 pines solo).
La verdad no tengo nada visto pero en el caso que te sirva que sean 3 pines (machos), dependiendo de tu habilidad, te los podrías fabricar con alambre de cobre del grosor apropiado.
Algo así
Pues creo que voy a optar por eso. Realmente no puedo arreglármelas con menos de las 60 porque cada una está separada hasta 15cm a veces de la siguiente (es la razón para no utilizar PCB, en total tiene casi 1 metro en algunas partes de distancia). Si nadie ve algún impedimento en este proceder (soy muy novato), las compro.
Naciste sin hablidad para caminar, escribir, correr y ? Las habilidades se desarrollan.
Practica u oblígate a soldar todos los proyectos y verás como mejoras.