Unión cables dupont dos entras y una salida

Hola a todos, quiero hacer un pequeño circuito fuera de protoboard y estoy intentando hacer un montón de conexiones en paralelo solamente con cableado. Existe algún conector que me permita sin soldar hacer la conexión de 2 pines y que tenga como salida uno solo? Independientemente de si son macho o hembra. Sería un cruce de tres cables, pero con una unión sin soldar vaya (una especie de protobard de 2 pines solo).

¿Alguien sabe si existen conectores así?

Un saludo y gracias de antemano.

Sería algo como esto: https://www.manomano.es/catalogue/p/distribuidor-paralelo-6x-1528908
Pero con dos entradas solo y que coste 20 céntimos (necesito 60 conexiones de este tipo).

Olvidé decir que se trata de cables Dupont.

La verdad no tengo nada visto pero en el caso que te sirva que sean 3 pines (machos), dependiendo de tu habilidad, te los podrías fabricar con alambre de cobre del grosor apropiado.
Algo así

Aunque sería mejor soldar la unión, si la misma es bien firme puede servirte. Incluso puedes darle forma de Y.

Gracias por tu respuesta.

He sopesado esa opción, pero la he descartado, por eso mismo, por mi habilidad.

He encontrado estas minibreaboards que entiendo que me podrían servir, pero son extrañamente baratas. Que te parece?

Es una opción interesante, además, como tienen 5 líneas de contactos, tal vez con 12 de éstas te arreglas (depende del proyecto, claro).

Pues creo que voy a optar por eso. Realmente no puedo arreglármelas con menos de las 60 porque cada una está separada hasta 15cm a veces de la siguiente (es la razón para no utilizar PCB, en total tiene casi 1 metro en algunas partes de distancia). Si nadie ve algún impedimento en este proceder (soy muy novato), las compro.

¿Algo así?

Naciste sin hablidad para caminar, escribir, correr y ? Las habilidades se desarrollan.
Practica u oblígate a soldar todos los proyectos y verás como mejoras.

Eso podría servirme! Pero creo que con las minibards sobre todo a ese precio es demasiado fácil y me da versatilidad.

Toda la razón! Pero con las minipcb me ahorro esa parte y creo que de cara al mantenimiento me va ser mejor montarlo sobre un tablero de minipcbs!

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.