Unir dos codigos

Hola me gustaría saber si me pueden ayudar a unir dos codigos tengo uno, de una pantalla lcd con un teclado el cual me mostrara mi contraseña... y otro con un sensor de huellas con el cual por medio de un led me confirma si la lectura es valida o no y me gustaria sabeer si me pueden ayudar con ello

Si, claro, pero antes lee las normas del foro y postea (usando etiquetas) los dos códigos.
Al hacerlo veras que existe una estructura común a ambos setup() y loop() pero antes existen librerías y variables globales y luego del loop() es posible que existan rutinas o funciones.
Cuando unes debes comenzar por las librerías sin repetirlas, luego las variables y constantes globales.
A continuación el setup() que debe ser común a ambos códigos, si algo esta en uno deberá estar en el código mezcla digamosle. Sin repetir nada pero sin olvidarse de nada también.
En el loop tienes la tarea similar a la del setup() con un agravante, es posible que códigos que funcionen bien individualmente lo hagan mal juntos porque se suele abusar del delay() y justamente es un gran destructor de códigos unidos.
Al final repite las rutinas o funciones de ambos códigos.
SI no cometiste errores debería funcionar.

Te invito a que lo intentes y luego comparte tus experiencias.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.