Unojoy joystick

Hola, como hago para borrar el unojoy joystick para usar el arduino uno en otro projecto? lo hice hace mucho tiempo y ahora no me acuerdo que programas use y no se como borrarlo conecto arduino y lo reconoce como joystick y

Básicamente tienes que volver a flashear el 16U2 con el firmware original pero Unojoy incluye un "desinstalador" que hace el trabajo más simple, el archivo TurnIntoAnArduino (la extensión depende de cual sistema operativo uses, por ej. bajo Windows es .bat).
Revisa la documentación y archivos de la librería.

en esta pc no tengo los archivos que use, como consigo el archivo TurnIntoAnArduino uso windows 10

Google TurnIntoAnArduino

@daturadj Te dije que forma parte de los archivos de la librería Unojoy, buscá la librería como hice yo para poder decirte ésto.

A ver, nosotros no lo sabemos todo pero sí sabemos como usar Google. :wink:

busque el disco rigido donde guardo archivos y por suerte encontre la carpeta que contiene todo lo que hice y hay un archivo TurnIntoAnArduino la ejecuto pero tira un error
Like magic.
Attempting to re-flash for an Arduino Uno R1/R2

E:\Utilidades\Pedalera Arduino\Joystick\UnoJoyKT-master\UnoJoyKT-master\ATmega8u2Code\HexFiles>batchisp -device at90usb82 -hardware usb -operation erase f memory flash blankcheck loadbuffer "Arduino-usbserial-uno.hex" program verify start reset 0
Running batchisp 1.2.5 on Tue Jun 04 16:25:34 2024

AT90USB82 - USB - USB/DFU

Device selection....................... PASS
Hardware selection..................... PASS
Opening port........................... AtLibUsbDfu: 3EB 2FF7 no device present.
FAIL Could not open USB device.
ISP done.
Trying to re-flash for an Arduino Uno R3

E:\Utilidades\Pedalera Arduino\Joystick\UnoJoyKT-master\UnoJoyKT-master\ATmega8u2Code\HexFiles>batchisp -device atmega16u2 -hardware usb -operation erase f memory flash blankcheck loadbuffer "Arduino-usbserial-uno.hex" program verify start reset 0
Running batchisp 1.2.5 on Tue Jun 04 16:25:35 2024

ATMEGA16U2 - USB - USB/DFU
puse un cable puente entre reset y gnd como me indico el chat gpt pero tira ese error

Fijate en el administrador de dispositivos si ya lo detecta como arduino uno.

A mi me parece que ya lo reprogramó.

Más no te puedo decir porque no tengo un Uno para probar.

sigue igual gracias de todas formas por la ayuda

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.