Urgente!! Problema con el Servidor usando Arduino Uno y Ethernet Shield:(

Hola, necesito ayuda y pronto:(

Soy nuevo en esto de Arduino, y quería iniciar un servidor usando el Arduino uno y una Shield Ethernet.
Y estoy teniendo varios problemas y me vendria bien una mano.

Los problemas son que basicamente, configuro el codigo correctamente, el Ip, el Mac, todo eso, lo saque de un video de Youtube, leo los comentarios del video y al parecer a todo el mundo le funciona menos a mi

Puedo subir el sketch al Arduino y a simple vista todo esta bien, todos las lucecitas se prenden, en el Ethernet se encienden la PWR,LINK,100M y la FULLD, y de vez en cuando parpadea una luz verde que dice RX.

Pero al momento de querer entrar en la pagina desde el navegador, no muestra nada, solo carga un rato y sale lo tipico de cuando no hay internet. (https://ibb.co/j6bEim)

Tampoco me hace ping ese ip en la consola, esta conectado el Shield al router en el LAN1, si sale prendida esa luz en el modem. (https://ibb.co/hQmmw6)

Este es el codigo que estoy intentando implementar.

#include <SPI.h>
#include <Ethernet.h>

//--------------------------------------------------------------------------------------------
//Declaración de la direcciones MAC e IP. También del puerto 80
byte mac[]={0xDE,0xAD,0xBE,0xEF,0xFE,0xED}; //MAC
IPAddress ip(192,168,1,6); //IP
EthernetServer servidor(80);
//--------------------------------------------------------------------------------------------

void setup()
{

//Inicializamos el servidor
  Ethernet.begin(mac, ip); 
  servidor.begin();
  Serial.print("server is at ");
  Serial.println(Ethernet.localIP());

}

void loop()
{

EthernetClient cliente = servidor.available();

if(cliente.available())
      {

//------------------------------------------------WEB--------------------------------------------------------------------------------------          

cliente.print("<!DOCTYPE html>");
          cliente.print("<html lang='es'>");

cliente.println("<head>");