usar mas de un modulo KA12 velleman con un solo arduino

Hola amigos, ojalá puedan ayudarme con esta duda.

Requiero leer varias entradas analógicas en un arduino mega, investigue que con el modulo KA12 velleman se pueden aumentar el numero de entradas analógicas, el problema es que usaré varios de estos módulos ka12, como puedo hacer uso de la librería correspondiente a este modulo si usare varios??
tengo q editar la librería y hacer una para cada uno??

Moderador:
Hola @grisly, bienvenido al foro Arduino.
En la sección proyectos tienes estos dos hilos que debiste haber leído antes de postear[/b]

Como tu consulta es para otra sección lo muevo a Hardware.

Tal como veo el módulo no parece disponer de la posibilidad de ser expansionado.

Lo que si pude determinar es que tiene un 74HC595 que se conecta via SPI 10,11,12 y 3 CD4051 que hace de multiplexores analógicos. 8x3 = 24 entradas.

Se podría modificando el código provisto y el hardware, hacer que se expanda a mas entradas analógicas.

Como sería?
El 595 dispone de un pin que permite el Daisy Chain o la conexión en cascada de 595 en modo shift register.

No te dejes llevar por lo que publico pero es para que veas la conexión a la que me refiero.
Si observas el 1er 595 (el que esta arriba) recibe los datos via el pin conectado a DATA que es el 14 indicado como D5.
Pero en este caso el pin 9 indicado como Q7' esta conectado al D5 del segundo 595y eso genera la cascada de datos.

Entonces deberías ver en tu placa PCB que hacen con el pin 14 y si no hacen nada, sueldas un cable y lo tendrias que conectar al pin 9 del segundo módulo. Asegurándote de cortar el PCB o lo que yo haría sería levantar el pin y soldarselo sin que toque el zócalo.

De ese modo puedes ampliar a 48 o mas entradas.