usar Max4610 como disparador de la camara

Hola chicos, hacia tiempo que no me paso por aqui y estoy desoxidandome de mis conocimientos de arduino despué de de un añito o mas, la cuestion es que tengo un rele integrado Max4610 y quería usarlo para enfocar y disparar mi camara, el caso es que lo he ido a montar y tengo problemas vamos le meto la salida del pin 3 de arduino al pin 13 del max y luego un cable del jack al 1 y el otro al 2 del max y nada que se vuelve loca la camara y siempre dispara, hay una leve corriente de menos de 1v entre pines. A ver que me podeis aconsejar o si he echo algo mal, se que de alguna manera hace año y medio lo consegui no se si añadiendo algo al circuito.

El datasheet es este: https://datasheets.maximintegrated.com/en/ds/MAX4610-MAX4612.pdf

Muchas gracias de antemano.

En ambos esquemas usan una RL
Hay un comentario donde RL vale 300 ohms y otro donde vale 50 ohms.
Me sorprenden tan bajos valores. Intenta usando Resistores de 10k y ve como se comporta y si lo hace mal ve bajando.

no es el integrado mas adecuado, sobretodo si es una cámara cara no estas dando un nivel de aislamiento galvánico ninguno

Go_alo recomiendas dos optocopladores por ejemplo? creo que debo tener alguno en la otra casa. Es una Pentax K7 q no es mala aunque tiene sus añitos

Hay un esquema que circula por todos lados donde usan justamente un opto. Yo recuerdo que hasta no creía que funcionara pero asi lo usan y creo que fue Go_zalo quien me corrigió .

Si funciona muy bien lo tengo en uso en varios proyectos con el 4n25 solo le falta a ese esquema una resistencia de 330ohm entre el arduino y el opto

Para limitar la corriente del led oka. Asi estaba. Bueno me acordaba bien entonces. Increíble como uno se acuerda de ciertas cosas y lo que te pide tu mujer ni lo recuerdas jajaja