usar sensor ultrasonico con arduino due

Buenas queridos camaradas y colegas, en mi proyecto me e encontrado con un detalle de usar un sensor ultrasónico con arduino due ya que e tratado de conectarlo como el sensor HC-SR04 y pues los valores no son los mismos, medi el pulso de salida de ese sensor con el tester y me da un valor de 14 voltios estoy asimilando que el pulso es mayor a los voltios de mi arduino pues detallo que tengo una fuente aparte con la cual le doy VCC y gnd a mi sensor, si alguien de este foro ya se a topado con este caso o ya a resuelto me diga que debo hacer... O si me recomienda otro sensor pero que no sea el HC-SR04 ya que este sensor al estar expuesto a mas de 60 grados centígrados su valor no es exacto, dejo el data shet del sensor que estoy usando... Y dejo mi correo por si alguien me orienta otra propuesta http://files.pepperl-fuchs.com/selector_files/navi/productInfo/edb/104094_spa.pdf

Juancapo, el sensor no tiene una salida analógica que puedas leer del modo que has relatado. Tienes que usaruna librería para el sensor. Busca en Google: Arduino DUE HC-SR04 o solo Arduino HC-SR04 o Arduino ultrasónico Por otra parte si la temperatura se mantiene estable la velocidad del sonido también lo hará pero si cambias los resultados serán diferentes. Ten cuidado con ese tema. No he leído que ocurre con ese sensor a 60 grados. Busca mas info al respecto.