uso de datos de la sd eternet shield

Buenos Dias compañeros

alguien sabe como puedo usar los datos del archivo de la tarjeta sd de la ethernet shield???

necesito sacar una lista de datos en un archivo a traves del puerto serial para vaciarlos en una memoria eeprom externa de otro circuito.

u en su defecto como encender y apagar un led de la salida del arduino mega dependiendo de una secuencia de 1s y 0s escrita en un archivo de la sd de la ethernet shield.

Cualquier aporte sera bienvenido

Saludos

Pues empieza por la partes, encender un led, leer la tarjeta, manipular los datos...

hay un monton de ejemplos de todo esto

etc etc

ah, y esta tb te será útil

http://arduino.cc/en/Reference/Bit