Buenos Dias compañeros
alguien sabe como puedo usar los datos del archivo de la tarjeta sd de la ethernet shield???
necesito sacar una lista de datos en un archivo a traves del puerto serial para vaciarlos en una memoria eeprom externa de otro circuito.
u en su defecto como encender y apagar un led de la salida del arduino mega dependiendo de una secuencia de 1s y 0s escrita en un archivo de la sd de la ethernet shield.
Cualquier aporte sera bienvenido
Saludos