Uso excesivo memoria

Lo primero es saludar a todos los "foreros" porque ésta es mi primera intervención. He estado buscando pero no encuentro respuesta a mi problema. Adjunto mi pequeño programa para ver la hora,fecha, temperatura y humedad en oled 128x32 I2C. Me funciona perfectamente en 128x64 I2C y SPI pero en el 128x32 me ocupa el 99% solo con hora,fecha y temperatura. ¿Qué me ocupa tanto espacio?. En 128x64 moviendo los datos no llega al 60% pero aquí se desborda la memoria:

#include <Wire.h>
#include "DHT_U.h"
DHT dht(2,DHT22);                  // pin de conexión y tipo de dht
#include "U8glib.h"
#include "RTClib.h"                 // Include library for RTC (Real Time Clock module)  
RTC_DS3231 RTC;

U8GLIB_SSD1306_128X32 u8g(U8G_I2C_OPT_NONE);
//#define SSD1306_I2C_ADDRESS   0x3C  //<<< Seleccion de 128x64

int x=1000; // poner los milisegundos que estará cada pantalla visualizándose  
char hora [5], dia [2];
String meses [12] = {"ENE","FEB","MAR","ABR","MAY","JUN","JUL","AGO","SEP","OCT","NOV","DIC"};

void setup() {Wire.begin ();dht.begin(); RTC.begin(); }// fin Setup

void loop () {u8g.firstPage();do{DateTime now = RTC.now();u8g.setFont(u8g_font_fub30r);sprintf(hora, "%02d:%02d", now.hour(),now.minute()); u8g.setPrintPos (5,32); u8g.print (hora);} while (u8g.nextPage());delay (x);
u8g.firstPage();  do{drawFecha();}while (u8g.nextPage()); delay (x); u8g.firstPage();  do{ drawTempC();} while (u8g.nextPage()); delay (x); u8g.firstPage(); do{ drawHum();}while (u8g.nextPage());delay (x); }//////////////   fin loop

void drawFecha () {DateTime now = RTC.now();  u8g.setFont(u8g_font_fub30r);   u8g.setPrintPos (5,32); if (now.day() <=9) {u8g.print ("0"); u8g.print (now.day());} else {u8g.print (now.day());} u8g.setFont(u8g_font_fub25);  u8g.print (meses [(now.month() - 1)]);}
void drawTempC () {int  t = dht.readTemperature(); u8g.setFont(u8g_font_fub30r); u8g.setPrintPos (5,32); u8g.print (t); u8g.print (" ");u8g.write(0xdf); u8g.setFont(u8g_font_fub25); u8g.print("C");}
void drawHum () {int h = dht.readHumidity (); u8g.setFont (u8g_font_fub30r);  u8g.setPrintPos (0,32); u8g.print (h); u8g.setFont(u8g_font_orgv01r);  u8g.print (" %");}

El programa está reducido a una línea por instrucción pero ni así consigo que quepa. ¿Puede ser por los "font"?. Agradezco todas las ayudas y sugerencias.

Hi,
El problema es cuando hace la grafica de drawhum. Posiblemente tiene un problema dibujando la grafica.
Anadele un return imediatamente despues que entra hacer la grafica. ejemplo y versa que corre sin errores
void drawHum () {
return;

Gracias Tauro221 por la respuesta. Efectivamente si no se usa la 3ª función (drawHum) el programa corre pero hay 2 cosas que no comprendo: 1) cómo un sketch tan pequeño usa el 99% de memoria y 2) ¿por qué no me sale el aviso, usando el 99% de la memoria, de que el sistema puede ser inestable?. Gracias de nuevo por las respuestas.

¿Has podido resolverlo?

Me interesan posible soluciones también.

Saludos
Yurin,
Reparación de secadoras madrid

Hi,
Adjunto un link de como minimizar el uso de memoria usando una routina de loop. No se si sirve para tu aplicaccion pero algunos comentarios dicen que si ayuda.

http://henrysbench.capnfatz.com/henrys-bench/u8glib-graphics-library-user-guide/u8glib-arduino-oled-tutorial-2-playing-with-the-picture-loop/