válvula de presión para Arduino

Hola, no se si hay o si es posible adaptar algún otro elemento. Quiero llenar un deposito con aire comprimido con un regulador que cuando alcance cierta presion, este apague el motor que comprime o llena el deposito de aire.
He visto unos sensores para ardu pero detectan presión atmosférica, y yo quiero algo que controle entre 2 y 5 bar.

1 Bar= 14,5 psi

Existe algo así?

Y claro, el tamaño es importante ya que quiero adaptarlo en un depósito de 80-100c³

Pienso... Sería posible adaptar algún manómetro digital que hay en el mercado para medir la presion de las ruedas de bicicleta, moto etc....

Gracias.

Para hacer eso no necesitas arduino, basta con un presostato del valor que desees entre 2 a 5bar y con su contacto controlas el motor. Es básico de cualquier compresor.

Correcto así es, pero existe en tamaño mini? El depósito tiene un tamaño de 7x7x3cm
Gracias.

ahhh bueno. En el primer post no lo dices.
No creo que exista tan pequeño pero por otro lado las conexiones necesarias no te facilitarán la tarea.
Porque tan reducido el espacio?
No puedes ponerlo afuera?

Da para poner un sensor de presion, pero requiere de elelctronica mas rele, mas micro si quieres y alimentarlo.

Gracias surbyte, la idea es abrir y cerrar unos actuadores neumáticos mediante Arduino, pero veo que esa parte voy a tener que cubrir con algo de electrónica ajena al Arduino,
Gracias.