Hola amigos hace tiempo que no posteo (si es que alguna ves lo hice) pero es que tengo un problema y no se por donde va la cosa
Estoy haciendo un controlador de temperatura para unos tanques de fermentación (Cerveza)
con un arduino uno, pantalla 4x20 ic2, y sensores DS18B20 mas un Data logger shield, para estudiar las fluctuaciones de T° durante el año, pero aun no llego a es parte
de momento los valores se los estoy dando por puerto serie porque aun no me consigo un teclado
La cosa es que mientras comprobaba la sección del programa en donde muestro por la pantalla el tiempo que llevan los tanques fermentando.
los valores del set de temperatura adquirieron valores extraños, que yo no les asigne y al cambiarlos, retoma estos Valores extraños(52° y 12.591°c)
Revise por todos lados del sketch por si accidentalmente habría tecleado accidentalmente algo que le diera esos valore, pero no
reescribí otro sketch y volví al original en caso de que un bug o algo, pero vuelve a pasar lo mismo.
no tengo otra placa para ver si sea tenga problemas la placa, quizás al hacer tantas pruebas se "daño" o algo
les mando el sketch completo porque es algo extenso
fermentador.ino (9.88 KB)