Varios leds intermitentes controlando tiempo de encendido y apagado

Hola! estoy buscando la manera de conseguir hacer intermitencia de varios leds controlando el tiempo de encendido y de apagado y sin usar delay. He visto en anteriores post el programa que pongo a continuación, pero no me permite añadir más leds... alguna idea/ayuda??

const int ledPin = 13; // the number of the LED pin

int ledState = LOW; // ledState used to set the LED long previousMillis = 0; // will store last time LED was updated

long intervalOn = 500; // medio segundo ON long intervalOff = 5000; // cinco segundos OFF void setup() { pinMode(ledPin, OUTPUT); }

void loop() { unsigned long currentMillis = millis(); if (ledState == LOW) { if(currentMillis - previousMillis > intervalOff) { previousMillis = currentMillis; ledState = HIGH; } } else { if(currentMillis - previousMillis > intervalOn) { previousMillis = currentMillis; ledState = LOW; } } digitalWrite(ledPin, ledState); }

Edita y usa tags. Si no sabes. Ve a las normas del foro y verás como hacerlo.
En cuanto lo hagas te respondo. Al menos yo.

Otra cosa. No vayas poniendo preguntas por todos lados. Vi que respondiste una pregunta muy vieja.
Si la pregunta no tiene cambios en 120 dias te salta una advertencia en ROJO diciéndotelo, de modo que sigues las indicaciones que te dan.

Ese código es para un led.
Hasta ahi esta todo bien.