VISTA DE ESPEJO EN TFT AL HACER PRUEBA INDICADA DESPUÉS

Hola soy un poco novato en esto del mundo del arduino pero estaba haciendo unas pruebas de una TFT táctil de 2.4’’ con una controladora ILI9341; puse un código sencillo de la red y resulta que era como un juego sencillo y la pantalla se ve como desde la vista de un espejo, las letras del revés y creo que el fondo se debería de ver en negro y se veía en blanco y se veía bastante raro.

Este era el código:

#include <Adafruit_GFX.h>              // Libreria de graficos
#include <Adafruit_TFTLCD.h>          // Libreria de LCD
Adafruit_TFTLCD tft(A3,A2,A1,A0,A4); // Instancia del LCD
#define    NEGRO 0x0022                             
#define    ROJO  0xF800              
#define    VERDE 0x07E0
#define BLANCO 0xFFFF 
#define AZUL  0x001F
#define CYAN  0x07FF
#define AMARILLO 0xFFE0
#define MAGENTA 0xF81F
void setup(){
  tft.begin(0x9325);  //según CHIP pantalla ili9325 o ili 9341
  tft.fillScreen(NEGRO);
  tft.setRotation(0); // Establecemos la posición de la pantalla Vertical u Horizontal
  tft.setCursor(40, 10);  // Posicionamos el cursor (240,320)máximo.                         
  tft.setTextSize(5); // Definimos tamaño del texto del 1 al 10   
  tft.setTextColor(CYAN); // Definimos el color del texto
 tft.println("Texto"); // Escribimos nuestro texto en el LCD.
 tft.drawLine(20,70,200,70,VERDE); //PuntoInicio X,PuntoInicioY, PuntoFinal X, PuntoFinal Y,Color
 int X = tft.width( );   // Almacenamos en la variable entera X el ancho del LCD en pixeles
 int Y = tft.height( );  // Almacenamos en la variable entera Y el alto del LCD en pixeles
 tft.setCursor(15, 90); // Situamos el cursor en una nueva posicion del LCD
 tft.setTextSize(3); // Definimos tamaño del texto.
 tft.setTextColor(ROJO); // Definimos el color del texto
 tft.print("X=");
 tft.print(X,DEC); // Imprimimos por pantalla el valor de las variables en decimal
 tft.print("Y=");
 tft.println(Y,DEC);