Visualizacion parametros de motor

Buenas
Estoy construyendo un avion , que lo voy a motorizar con el motor de un C4 , un compañero frances que tambien esta construyendo el mismo avion ya ha hecho un visualizador de los parametros del motor y lo ha publicado en esta pagina Moteur : EMS Arduino – Gazaile du Jacky , le agradezco muchisimo su trabajo y que lo publicara , pero parece que lo tiene un poco abandonado ya que he intentado ponerme en contacto y no responde .
Aunque el trabajo es magnifico hay algunas cositas que quiero mejorar una es los sensores de temperatura el utiliza el LM36 que son bastante inexactos , yo quiero utilizar el 18LM20 mas exactos , esto ya lo tengo solucionado hasta aqui si me da y he conseguido hacerlo y aunque funciona publicare el codigo por si le veis como mejorarlo .
Las otras dos cosas son cambiar el arduino Mega por un DUE ya que la pantalla muestra los datos un poco lenta , al principio pense que el mismo codigo compilaria para los dos, pero veo que no. Y la otra cambiar de la pantalla de 3,5" que es muy pequeña y casi no veo los numeros a una de 5" , aunque no se que tan complicado sera esto .

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.