Voltaje en transmisor RF 433Mhz

Hola, estoy diseñando un circuito en el que uso un transmisor de radio y su respectivo receptor. Aquí dejo el link del producto, el modelo del transmisor es FS1000A y el del receptor XS-RF-5V (creo):

El caso es que he leído que para obtener un mayor alcance del transmisor es necesario aplicarle el mayor voltaje posible, que en el caso del FS1000A es de 12V.

Mi pregunta es, ¿cómo debería conectar el transmisor a la placa de Arduino para conseguir 12V?¿Usando un transistor para amplificar el voltaje del pin de arduino?¿Usando la fuente con la que alimento arduino?

Tengo muchas dudas respecto al tema, espero urgentemente vuestras respuestas.

Requieres un adaptador de niveles como este

Aunque esto lo obtuve de este link, prueba a ver si funciona porque no deja de ser un inversor

Muchas gracias por responder, pero sigo teniendo algunas dudas xD.
O sea, lo que entiendo es que ahí el transistor funcionará como interruptor para que los 12V no lleguen al pin no? Es decir, que los 12V los proporciona una fuente externa de alimentación y eso solo controla el flujo de corriente.
Si eso es cierto, ¿podría usar como alimentación para el transmisor lo mismo que uso para alimentar arduino?
Lamento preguntar tanto, pero es que no tengo demasiado claro todavía el tema de los transistores y me surgen dudas.

No. El transitor funciona como adaptador de niveles para que los 0..5V del arduino pasen a 12..0V en el transmisor (emisor).

Los 12V los proporciona una fuente externa por supuesto!!.
Pero este transistor no controla ningun flujo de corriente del emisor. Solo adapta niveles.

¿podría usar como alimentación para el transmisor lo mismo que uso para alimentar arduino?

Si. Pero ya te aclaré que ese transitor cumple otra función.
Lo pones solo en el camino entre TX del arduino y el pin de datos del Emisor.
Ademas no has visto las etiquetas INPUT from MCU . Entradas desde Microcontroladr Unit
Y Output to TX433 Salida al TX433

Otra pregunta, ¿se puede poner en cada Arduino un receptor y un transmisor a la vez?

Estuve buscando y todo el mundo usa comunicaciones unidireccionales, pero mi idea era hacer que ambas placas pudieran transmitir y recibir datos, he estado intentándolo y el receptor no parece recibir señal cuando el transmisor está conectado a la misma placa.

No. Son unidireccionales. Si quieres algo bidireccional usa el nRF24L01, que se conecta y funciona distinto pero es bidireccional. Tambien es mas complejo.
Trabaja en 3.3V y requiere adaptadores de nivel si usas un arduino de 5V