Weather Station Demo

Hola, estoy intentando hacer una estacion meteorologica para conectarla por wifi y que coja datos de openweathermap he hecho todo lo que pone el ejemplo pero me da fallos.

Necesito ayuda.

Adjunto foto del error.

Sin título.png

Yo no leo el error.
Es mas práctico copiarlo y pegarlo y recuerda usar etiquetas para código al hacerlo.

Lee las normas del foro, 1er hilo de cada sección.

Buenas, soy nuevo en el foro, y pondre de nuevo el post conforme las normas ya que el que puse no estaba acorde a las normas.

Estoy intentando hacer un estacion meteorologica que vi en un tutorial en youtube.

Adjunto la How to Make Mini Weather Station for Beginner | ESP8266 | Wemos | Arduino - YouTube

En teoria he realizado todos lo pasos con exito pero al compilar el programa me muestra un fallo que no se a que puede ser debido

Inserto el codigo en forma de archivo tambien.

Tambien inserto imagen del fallo que me sale
Espero recibir ayuda.
Muchas gracias. Y felices fiestas a todos.

WeatherStationDemo.ino (11.3 KB)

WeatherStationFonts.h (96.7 KB)

WeatherStationImages.h (2.21 KB)

si ahi termina el codigo, falta un }, aconsejable no copy - paste

Bueno, que hayas seguido las normas eso no lo veo yo muy claro, pero yo también me las salté, lee de nuevo las normas a ver que tal.
Cuando termines te propongo una tarea que es muy complicada, pero mucho mucho.
En un buscador por ejemplo GOOGLE pon lo siguiente:

invalid conversion from const uint8

Y veras como por arte de magia el primer resultado es uno que dice lo siguiente:

How to resolve this: invalid conversion from 'const char*' to 'const uint8_t*

A mi realizar esta búsqueda me ha dejado tan agotado que mejor me voy a dormir un ratillo.

Feliz Navidad a tod@s.

No lo ves claro porque fui yo quien editó dos veces las imágenes y aún falta postear debidamente el código.

Como verás hay 4 archivos.
El primero es una imagen y debe verse y quien editó fui yo y ya ni se que edité.
Lo segundo es que abrió otro hilo con el error y tuve que juntar ambos hilos porque no se permite postear dos hilos con el mismo tema. Ni hablar de 3..4..etc camino a sanción.

Entonces, las normas hay que leerlas y facilitar el trabajo de quienes respondemos, y la excusa de ser nuevo no va.