Hola,
¿Alguien hay catxarreado con el sensor (cámara IR) del mando Wii Remote?
He visto unos videos y me ha entrado un calentón..... ;D
Gracias!!
Igor R.
Hola,
¿Alguien hay catxarreado con el sensor (cámara IR) del mando Wii Remote?
He visto unos videos y me ha entrado un calentón..... ;D
Gracias!!
Igor R.
Hola Igor.
Yo cacharree con el mando de la wii, pero de otra forma.
El engendro de lapiz es mio jejejejej.
Muy bien!! Los videos que vi son los de Johnny Chung Lee.... ;D
http://johnnylee.net/projects/wii/
Buscando más, vi que han hackeado, al igual que el Nunchuck, el protocolo I2C de la cámara infrarroja del mando.....
¿Lo usas por bluetooth al ordenador? Explica un poco más, asi para terminar de convencerme que tengo que ir YAAA!! a comprar un Wii Remote..... ;D
Gracias!!!
Igor R.
Hola Igor.
Se conecta por bluethoot a través de un software, esta para linux, no se si para windows (no uso ;D ).
El programa detecta la triangulación que se hace un un infrarojo y puedes controlar el raton en consecuencia (previa calibración).
Muy sencillito, y supongo que por lo tanto se podrá reprogramar el programa para poder hacer mas cosas como hace nuestro amigo lee.
Un saludo.
Nota. Te paso todos los link que tengo del tema por si te son de utilidad.
http://johnnylee.net/projects/wii/
Mira he encontrado algo para windows 8-)!!
Gracias por la info!!!
Cuidadin!! Si consigo "encontrar" un Partition Magic ó similar, me instalo un linux.... para que no se diga!! (si sé hacerlo....je,je,je).
Hace muchos años tuve Red Hat,pero por aquel entonces, era buena por el tema de redes... Ahora de momento, no voy hacer servidores DNS, proxys, web, ni nada eso.... salvo en mi router con OpenWRT!!!
Para poder hacer cosas con OpenWRT, necesito tener linux....
Qué distribución es buena?? Ubuntu?
(aunque no tenga que ver con el tema, ya aprovecho)
;D
Yo para trabajar con particiones uso el Gparted, no se exactamente hasta donde llega el Partition Magic, pero estoy totalmente seguro que linux tiene herramientas suficientes para lo que quieras hacer.
Por suerte en linux existe una distro para cada una de las necesidades. Si tienes pocos conocimientos pero quieres adentrarte un poco en el mundo de linux, sin duda ubuntu. Si quieres algo sencillo solo para usuarios que no sepan nada, Ubuntu Remix. Si sabes algo mas y te gusta trastear, Debian, si te gusta trastear con redes WifiSlax. Y si tienes una PS3 y quieres trastear mas, FEDORA.
Aqui tienes una pagina con casi todas las distros que existen.
Un saludo.
Gracias!!
Hola!!! Yo presenté un proyecto para una asignatura de la universidad que utilizaba el wiimote para posicionar una fuente de sonido 3D. Igual tengo por ahí la info