Win 10 no reconoce el Digispark attimy85 que hacer

Buenas noches, he intentado por mucho medios hacer que mi pc con win 10 y el ide 1.8.18 y el 2.0 de arduino poder programar el digispark attimy 85 y aunque ambos ide tienen las placas digispark attimy85 en el gestor de placa , win no los reconoce, si algun arduinista pudo resolver este inconveniente por favor podria comentarlo, de seguro no soy el unico que ha o esta pasando por este problema. gracias att ferdav

Prueba instalar el driver manualmente, fijate en el párrafo a continuación de la 4ta. captura de pantalla.

saludos MaximoExfuerzo, ya intente su propuesta y el resultado es el mismo, el ide de arduno en su gestor de placas esta la digispark attimy 85, per la pc no reconoce el attimy85, no trabaja los drivers, gracias mil gracias,

saludos, aurduinautas, caray soy el unico al que se le ha presentado el problema de que win 10 no reconoce los driver de digispark attimy85, ya he probado de todas las formas y no consigo que funcione, claro, los metodos que yo he aplicado por mi mismo pero quizas se me escapa algo. si alguno de uds ha pasado por esto por fa compartir la solucion gracias

Fijate el punto 4 del siguiente artículo

"Cargar un boceto en una placa Digispark funciona de manera diferente a otras placas Arduino.
La placa no debe estar conectada a un puerto USB, sino que primero debe seleccionarse en el IDE de Arduino.
No se selecciona ningún puerto.
El boceto se carga y, cuando aparece un mensaje en el IDE de Arduino, la placa se conecta a un puerto USB.
"

saludos máximo exfuerzo, esa parte la tengo clara, pero llego hasta ahí, es decir, le ordeno subir el sketch, sin el digispark conectado, luego de un momento se anuncia que tengo 60seg para conectar el digispark, conecto el digispark , luego de esto hace que lo estuviera escribiendo en el digispark, pero no escribe nada y el digispark queda como si nada, esto evidencia que no hay drivers instalado ni la placa digispark reconocida

Entonces no sé. :wink:
Todo lo que encontré es sobre el problema pero ninguna solución.

creo que tendre que instalar win 7 u 8 , o utilizar otro arduino para programar el digispark por isp

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.