Win10 y ch340

Buenas, estoy intentando conectar un arduino uno clon, e intentado hacer lo k pone del ch340 también con el ch341 y sigue sin detectar el arduino.
Conecto otro no clon y lo detecta en com3 sin problemas.
He leído los tutoriales de instalación del ch340 pero no consigo
El arduino se queda encendida una Liz roja y una verde, y otra verde esta parpadeando.
Saludos

necesitas los drivers correctos, yo lo instalo en win10, xp, w7 .. pero siempre instalando los drivers del ch3x---

https://sparks.gogo.co.nz/assets/_site_/downloads/CH34x_Install_Windows_v3_4.zip prueba con este aver, yo lo tengo instalado pero creo que es el que uso siempre.

OK, gracias por la respuesta, en un rato me pongo y pruebo haber si así se soluciona.
E visto también k ahí la opción de usar un arduino k reconoce para cargarlo en el k no lo reconoce x isp, que opináis?

Nada, me sigue dando el mismo error, solo aparece el com1, y no me lo reconoce :confused:

Que os parece conectarlo así?

yo siempre uso sistema operativo de 32bit, no creo que sea por eso. y luego tengo porlomenos 10 arduino uno, 3 dearduino mega, varios tambien del arduino mini, pero solo la primera vez que no sabia lo del driver, me costó un poco, que no era mucho, lo que es instalarlo.
vea administrador de dispositivos a ver si está en los dispositivos detectados de usb. o está con la admiración amarilla, si no sabes cual es, desconecta y conecta, ...
y luego en arduino configuracion de tarjeta y el puerto que te detectó.

tengo por aqui una tablet con windows, a ver si la preparo que tengo que formatearla y pudiera explicartelo. si no se adelanta alguien y lo explica mejor.

Si, así lo he hecho pero sigue sin conectarse al com.
Instalo driver
Reinicio el ordenador
Conecto el ardjino
Pero no me conecta el com3, solo me aparece el com1.
Como bien dices sale el icono amarillo.
E intentado actualizar también el controlador me pone k se han añadido los driver mejores..... Pero no cambia nada :confused:

Por favor, alguno de los dos interlocutores que se tome la molestia de leer las normas y luego editar sus post donde estoy observando enlaces sin etiquetas. gracias.

E probado a conectarlo como en el video pero sigue dándome error al cargar, ya e editado el link, gracias :wink:

hola amigo, ya que la instalación del driver funciona con normalidad en todas las versiones de windows que conozco, (actualmente no tengo operativo el ordenador del win10) te he encontrado un problema parecido al tuyo con window10,... que imagino que puede ser lo que te esté pasando.

https://forum.arduino.cc/index.php?topic=397368.0

habla algo de los puertos usb3.0 y mas cositas, a ver si te sirve. :wink: