Windows no reconoce Arduino leonardo

Hola,
hace poco pude conseguir un arduino leonardo y lo probe varias veces con programas sencillos y sin problemas, pero hoy cuando lo conecte a mi windows 10 me salto un mensaje que decia que no reconocia el dispositivo conectado, luego cuando quise compilar y subir el programa a la placa me dio este error.

Arduino: 1.8.5 (Windows 10), Board: "Arduino Leonardo"

Sketch uses 4012 bytes (13%) of program storage space. Maximum is 28672 bytes.
Global variables use 149 bytes (5%) of dynamic memory, leaving 2411 bytes for local variables. Maximum is 2560 bytes.
Couldn't find a Board on the selected port. Check that you have the correct port selected.  If it is correct, try pressing the board's reset button after initiating the upload.

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
option enabled in File -> Preferences.

Ademas en la imagen (aunque no se vea muy clara debido a la luminosidad de los leds) se puede ver como solo estan encendidos dos leds, el led RX(luz naranja) y el ON (luz verde), tenia entendido que antes de que se ejecute cualquier programa en la placa solo se encendia el led TX o el led L.
Busque informacion pero no logre encontrar mucho, por favor ayudenme a hacer que mi arduino vuelva a funcionar! No estoy totalmente seguro de si es un problema con hardware, haganme saber.

Muchas gracias por leer!!

No se subio la imagen porque era demasiado pesada pero creo que se entiende