Windows no reconoce los drivers de arduino

Hola,soy nuevo en el mundo de arduino, ayer me compré un arduino UNO rev3 original y no consigo instalar los drivers. He seguido la guía de arduino y en el administrador de dispositivos me aparece el arduino UNO con el triangulo amarillo,le indico la carpeta "drivers" y me dice que no los encuentra. Mi sistema operativo es windows 7. También lo he intentado en otro ordenador con windows 7 y me salta el mismo problema. Cuando conecto la placa el led verde de power si se enciende y el led "L" del pin 13 parpadea. ¿Alguna idea?

Saludos

Ante todo instalaste el IDE de Arduino? si no lo has hecho hazlo. Luego sigue lo siguiente:

En el administrador de dispositivos dale click derecho sobre el icono con el triangulo y clickeas en actualizar drivers.

Selecciona buscar manualmente y donde instalaste el IDE de Arduino buscas la carpeta driver y le das seleccionar.

Ojo, a mi me ha llegado a pasar lo mismo, si te fijas en el arduiino aparece una pagina web, te aparece arduino.cc o arduino.org?

En el caso de que sea lo segundo, vas a tener que meterte en esta web y descargarte el IDE de arduino, ya que imagino que no posees otro arduino para instalar el firmware original verdad?

De todas formas, una vez has instalado el driver "falso" ya puedes subir skecth con la IDE original.

Un Saludo.

Hola, yo tuve un problema con los drivers de mi Arduino UNO R3, y la pagina de atras era arduino.cc, pero yo usaba WinXP... Yo lo solucione de la siguiente manera: Primero vamos a la carpeta de drivers del IDE de Arduino, en ella deberia haber un archivo .rar/.zip( no recuerdo bien :D )

Descomprimimos ese archivo( click derecho sobre el mismo y click en "Extraer en /nombre_del_archivo"

Luego vamos a Inicio>Click derecho en Mi PC> Propiedades

En esa ventana Ir a la pestaña Hardware> Firmas de Controladores y marcar la opcion "Ninguna" y "Configurar esta accion como predeterminada en el sistema"

Una vez hecho esto vamos a Inicio>Click derecho en Mi PC y Administrar

Buscamos donde dice "Administrador de Dispositivos" y buscamos el Arduino, puede aparecer como Arduino UNO o en el apartado de "Puertos COM/LTD, en cualquier caso le damos click derecho y click en "Actualizar controlador"

Seleccionamos la segunda opcion y Siguiente, seleccionamos No buscar y Siguiente Click en "Utilizar Disco" y Buscamos la carpeta Drivers y dentro de ella la carpeta "nombre_del_archivo" creada previamente Seleccionamos el .inf llamado ArduinoUNO y le damos aceptar...

Eso me funciono a mi, intenta hacer algo similar en Win7 Suerte :grinning:

Le doy las gracias a Khazus. Me compre un arduino uno rev3 y me sucedia lo mismo que el usuario que abrio este hilo y despues de leer su comentario veo que mi placa era org en vez de cc... A la primera detecto el driver.. perdi toda la tarde con esto..

Buenas a todos, Se que el post el viejo, pero me estoy desesperando un poco.

Me han regalado una arduino mega 2560 que viene con un kit. Tras leerme cientos de hojas de un libro que te introduce en arduino, porfín voy a instalarlo y ninguno de mis ordenadores reconoce la tarjeta (windows 7)

Estoy tratando de seguir los pasos de chulas, pero es que no sale en el administrador de dipositivos. No sale ni como arduino, ni como dispositivo desconocido ni nada de nada.

Tal vez el cable USB este mal, pudiste probarlo con otro dispositivo que no sea Arduino?

Buenas surbyte, el cable es el que me mandaban con la placa. He hablado con la empresa que me la vendió y me han dicho que se la mande a ellos para que la prueben.

Gracias.