Windows no reconoce los drivers de arduino

Hola,soy nuevo en el mundo de arduino, ayer me compré un arduino UNO rev3 original y no consigo instalar los drivers. He seguido la guía de arduino y en el administrador de dispositivos me aparece el arduino UNO con el triangulo amarillo,le indico la carpeta "drivers" y me dice que no los encuentra. Mi sistema operativo es windows 7. También lo he intentado en otro ordenador con windows 7 y me salta el mismo problema. Cuando conecto la placa el led verde de power si se enciende y el led "L" del pin 13 parpadea. ¿Alguna idea?

Saludos

Ante todo instalaste el IDE de Arduino? si no lo has hecho hazlo. Luego sigue lo siguiente:

En el administrador de dispositivos dale click derecho sobre el icono con el triangulo y clickeas en actualizar drivers.

Selecciona buscar manualmente y donde instalaste el IDE de Arduino buscas la carpeta driver y le das seleccionar.

Ojo, a mi me ha llegado a pasar lo mismo, si te fijas en el arduiino aparece una pagina web, te aparece arduino.cc o arduino.org?

En el caso de que sea lo segundo, vas a tener que meterte en esta web y descargarte el IDE de arduino, ya que imagino que no posees otro arduino para instalar el firmware original verdad?

De todas formas, una vez has instalado el driver "falso" ya puedes subir skecth con la IDE original.

Un Saludo.

Hola, yo tuve un problema con los drivers de mi Arduino UNO R3, y la pagina de atras era arduino.cc, pero yo usaba WinXP... Yo lo solucione de la siguiente manera: Primero vamos a la carpeta de drivers del IDE de Arduino, en ella deberia haber un archivo .rar/.zip( no recuerdo bien :D )

Descomprimimos ese archivo( click derecho sobre el mismo y click en "Extraer en /nombre_del_archivo"

Luego vamos a Inicio>Click derecho en Mi PC> Propiedades

En esa ventana Ir a la pestaña Hardware> Firmas de Controladores y marcar la opcion "Ninguna" y "Configurar esta accion como predeterminada en el sistema"