wire.h

Que estoy haciendo mal cuando me da este mensaje en la compilación?:

C:\Users\Papá\Documents\Arduino\libraries\LiquidCrystal_I2C\I2CIO.cpp:35:26: fatal error: ../Wire/Wire.h: No such file or directory
#include <../Wire/Wire.h>

Lo que he escrito en el programa:

#include <DHT.h>
#include <Wire.h>
#include <LCD.h>
#include <liquidCrystal_I2C.h>

Gracias.

The problem, and solution, has been discussed many times. I'm sure google could find the thread(s) that discuss it.

Para comenzar consulta en español se hace en foro en Español.
Consulta en inglés al foro en inglés. Por eso PaulS te movió aquí.
Segundo.
Todos los códigos van con tag o etiqueta de código. Como yo he modificado tu post. Ultima vez que lo hago yo. La próxima te advertiré por privado.
Tercerlo: lee las normas del foro y antes de consultar debes buscar pero suponiendo que no sepas interpretar la busqueda acá te respondo:

Si usas

#include <Wire.h>
#include <liquidCrystal_I2C.h>

no uses

#include <LCD.h>

una cosa no es compatible con la otra.
Prueba de este modo. sin

#include <LCD.h>

OK ( In english )

Como en inglés? Escribes en espaÑol, respondo en español.

Pero no dices que este foro es en inglés? No entiendo :)

Veo que no sabes donde estas parado. Este foro es en Español... intenta ver donde estas por favor!!

|500x197

Creo que es el título de tu tema no? Y dice International -> Español.

OK. Aclarada la cuestión.

Tengo otro problema con el COM3. En Herramientas->Puerto no me aparece nada y antes si aparecía el puerto Com3.

¿Es preciso iniciar un nuevo tema?

No habras otro. Prueba con otro cable. EL IDE no ve el cambio hasta que sales del puerto y vuelves a entrar.

El texto que leo está mal. No tiene sentido gramatical. Y lo que yo posteo tampoco lo leo igual que lo envío. ¿Qué pasa?

No se de que estas hablando.
Intenta explicar mejor todo el problema. Sigues hablando de que no te reconoce el COM?