Estas líneas son solo para comentar que cerca de fin de año 2005 recibí el kit (Mil Gracias David!!).
Aproveché alguna horita unos dás atrás y finalmente este fin de semana lo armé completamente. Apenas pueda pondré una notita con fotos en mi blog.
Ahora me queda ponerme a ver como usarlo .... y ya que estoy pregunto, solamente con un cable serial y el bootloader puedo empezar?. Quiero decir, hace falta el programador paralelo o con un cable serial es suficiente?
hola German!, si ya cargaste el bootloader en el atmega8 , entonces solo necesitas el cable serial para cargarle el codigo que quieras, y alimentacion (5v) para que tenga tension, el cable paralelo es para cargar el bootloader justamente, despues de eso no lo usas mas.
Yo renege un par de dias para cargarle el bootloader y al final pude, no se si sera por esto, pero te cuento como hice:
primero copie la carpeta del ide "arduino 002" o ahora el nuevo ide "arduino 003", a la particion "C" luego baje el "bootloader.zip" de aca:
luego lo descomprimi y los archivos que tiene los copie dentro de la carpeta "arduino 002", entonces ejecute el archivo "parallel.bat" y listo, bootloader cargado. te paso el link al mensaje original en ingles: