Buenas.
Me dirijo a la comunidad para realizar unas consultas sobre Zigbee.
Tengo un Xbee serie 2.5, el cual tengo uno como Coordinator y otro como Router/End Device, mi deseo es que el Router/End Device este acoplado con un Arduino Uno. Mi pregunta es, el shield de Xbee acondiciona los voltajes de entrada desde el Arduino hacia el Chip Xbee? y en sus entradas Digitales o Analogas cual es la tensión de trabajo?.
Sólo adapta el DIN y DOUT, el resto de pines no están conectados. Si quieres conectarlos al Arduino deberás sacar un cable de los agujeros que están justo a los lados del XBee y adaptando las tensiones a 3.3V, conectarlos al Arduino
Muchas Gracias... por la respuesta
Una consulta más para trabajar con ZigBee en un arduino es obligación cargar una libreria o eso es solo para trabajar con comandos API?... yo soy un principiante de primera xD
y mi primer deseo es poder encender un led con arduino mas ZigBee... enviando la orden desde mi PC con un Xbee + explorer.
¿Me podeis ayudar?... debo reconocer que me he saltado muchos pasos de aprendizajes sobre arduino pero... necesito realizar esto de una forma rapida. Si alguien me pudiera guiar en esto estaria muy agradecido.