Ard Mega + Shield Ethernet +WEBSERVER

Hola , como estan? les hago una consulta tengo una wiznet con memo sd en fat 32 con una web adentro ,necesito configurarla como servidor o algo similar , es tema es que encontre un monton de codes pero son para ver listado de archivos y demas. mi idea es otra y seguro que un code mucho mas chico.. bueno espero que me puedan ayudar me estoy rompiendo la kbeza.. saludos!

Hola, prueba con el ejemplo de ReadWrite. Aqui hay un webserver con flash para el almacenamiento Arduino Playground - WebServer, a ver si te sirve.

si lo estuve viendo , pero no vi en donde va el load del index desde la memo ,tendria que cargar toda la web entera y ahi lo que vi es el code en html escrito.que me estoy pasando?
saludos y gracias.

Yo con el ejemplo del link que pones tuve el primer problema: hay que añadirle #include <SPI.h> para evitar un error en el momento de compilar.
Pero el mayor problema es que se queda loco de vez en cuando. Me explico: cuando das en los botones de las diferentes páginas, el arduino recibe los GET / POS correspondientes (vistos por el puerto serie), pero la página o no se actualiza o lo hace cuando le vienen en gana (da tiempo a que se enfrie un café). Llega un momento en que ya no hace nada y tengo que resetear el arduino. No le encuentro explicación.
Los ejemplos que vienen con el arduino a veces van bien, pero de vez en cuando también se ponen tontos.
Antes de esta tarjeta tenía la versión económica con el chip enc28j60 y hasta creo que me iba mejor que esta.

Vaya, la verdad es que no lo he probado, Había hecho una búsqueda de un ejemplo y he mostrado éste. Yo tengo una shield ethernet, pero no lee la SD, así que no puedo probarlo. Lo siento

si el spi lo agrege y tmb corregi algo con errores en el code...el problema es que sigooooo buscando mas info para que me carge la web desde la memoria... con toddooo el diseño..la tarjeta es la original.. wiznet bla bla bla bla... por suerte la tengo funcionando hace 1 mes con un server html simple con codes y opciones basicos y siempre con get , nunca un error ni un cuelge ..(no utilizo ese code que esta postiado aca) , lo fui armando de a poco y depurando con muchooooooooooooo cafeeee...bueno si alguien tiene la punta de como manejar los datos de la sd , son bien agradecidos.. slds!