Arduino / DallasTemperature

Hola, compañeros.
No sé si puedan apoyarme con lo siguiente…

Acabo de hacer funcionar el sensor de temperatura DS18BB20,
me manda datos, pero la temperatura me arroja de la siguiente manera en el monitor serie:

-196.60grados Fahrenheit
-127.00grados Centigrados
-196.60grados Fahrenheit
-196.60grados Fahrenheit
-196.60grados Fahrenheit
-196.60grados Fahrenheit

& así como un bucle infinito, & no cambia, soy algo nuevo en esto & la verdad estoy poco familiarizado.
Espero puedan ayudarme, enseguida anexo mi código:

//Mauricio Reyes
 //JellySoft
 //PROTOTIPO: Lector de humerdad temperatura.
 //Proyecto: 29/02/2016
#include <OneWire.h>
#include <DallasTemperature.h>

#define Pin 2 //Se declara el pin donde se conectará la DATA

OneWire ourWire(Pin); //Se establece el pin declarado como bus para la comunicación OneWire

DallasTemperature sensors(&ourWire); //Se instancia la librería DallasTemperature

void setup() 
{
delay(1000);
Serial.begin(9600);

//Se inician los sensores
sensors.begin();
}

void loop()
 {
sensors.requestTemperatures(); //Inicia el sensor

Serial.print(sensors.getTempCByIndex(0)); //Se lee e imprime la temperatura en grados Celsius
Serial.println("grados Centigrados");
Serial.print(sensors.getTempFByIndex(0)); //Se lee e imprime la temperatura en grados Fahrenheit
Serial.println("grados Fahrenheit");
delay(1000); //Tiempo de 1 segundo para próxima lectura
 }

Gracias, espero sus respuestas, Saludos!!

Quizá te invitaría a que intentes estudiar el código, para entender lo que está haciendo: lee la sonda conectada al pin 2) muestra lo leído en el puerto serie, para un segundo, y vuelve.

Otra cosa es que podría ser que la sonda no la tuvieras correctamente conectada (a no ser que realmente midas algo que esté a 200ºC). Busca en google "Arduino conexion ds18b20". Te saldrán cientos de imágenes de cómo debe ser conectada. En el caso del código que muestras, el data debe ir al pin 2, aunque puedes ponerlo a otro siempre que modifiques este linea

define Pin 2 //Se declara el pin donde se conectará la DATA

Ha quedado listo pero no has dicho que hiciste mal para que otro se beneficie con tu hilo. Cuenta como lo resolviste. Y luego ponle SOLUCIONADO al título.